Win7 Tengo instalado windowx XP y kiero un dual con 98

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Steb

Lanero Regular
13 Mar 2002
15
Holas, miren tengo un problema.... Tengo instalado windows XP, y necesito tambien windows 98 para hacer andar una Miro Studio DC10+(plus) asike, porfavor diganme como hago para instalar 98, sin tener ke formatear o borrar el XP.----------
Graciasss!!
 
Primero tienes que realizar las particiones necesarias, una para win9x FAT32 y la NTFS para winXp.
El problema es que al instalar Windows 98 daña el mbr, o instrucciones de inicio, no he visto como recuperarlo con winXp, con linux es facil, con windows 2k es peligroso para la FAt32.
Yo creo que lo mas recomendable es que instales windows 98 primero y luego winXp
 
Pues lo que yo te recomiendo es que primero instales Win98, es decir, debes formatear el PC y luego le des que haga una nueva instalaciòn de WXP
 
Acabo de instalar 98 con XP y sin particion

A mi me pasaba lo mismo y para evitar formatear, y puesto que para hacer particion de disco me hacía falta el partition magic 7.0 (anteriores no valen) y no me era posible conseguirlo, opté por instalar W98 una vez tenía ya el XP, pero cuando te indica si lo quieres instalar en la carpeta WINDOWS te da opcion tambien a instalarlo en otra, por defecto WINDOWS.000 si lo instalas ahí tendras los dos sistemas y al arrancar el ordenador te pedirá que elijas con cual quieres entrar.
Suerte!!
 
Señores, tengo un dilema similar.

Kiero instalar Win98SE en una partición FAT32, pero mi CD de Win98SE no es booteable. Al tratar de iniciarlo por XP obviamente no me deja. cL-Nigromante me envió en un .zip los archivos del disco de inicio de WIn98SE, si arranco con ese diskette, tendré algún problema al arrancar? si finalmente logro instalar Win98SE, el boot.ini se me dañará o me generará la opción de selección de sistema operativo?

Thnx y suertex.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas