Tengo los Brazaletes Livestrong amarillos originales y los rosados tambien

ssuperventas

Lanero Regular
16 Mar 2005
1
Rating - 0%
0   0   0
Estoy vendiendo los brazaletes Livestrong originales traidos, en su bolsita original y tambien tengo los rosados de la fundacion The Breast Cancer Research Foundation. A 10.000 pesos cada uno. Los tengo en Bogota y Barranquilla para entrega personal. Envio a todas las ciudades por servientrega por 5.000 pesos mas. escriban a ssuperventas2000@yahoo.com o cel 3103230557- 3108626969
jessy =)
 

Archivos adjuntos

  • ULTIMO.jpg
    ULTIMO.jpg
    9.5 KB · Visitas: 230
  • ROSA ULTIM.jpg
    ROSA ULTIM.jpg
    8.9 KB · Visitas: 211
Hola y bienvenido a LANeros.com.

Voy a mover tu venta al foro de Compra / Venta pues es el único foro autorizado para llevar negociaciones. :)

Una vez más, bienvenido.
 
Pos deduzco q las manillas son para apoyar una fundacion contra el cancer, pero me cuenta alguien la historia completa porfa?
 
oK. Resulta que como muchos saben el ciclista Lance Armstrong lleva 7 años luchando contra el cancer de testiculo (creo que es de testiculo, sorrijanme si me equivoco) que lo aqueja. Este fundo una Fundacion y para recaudar fondos hizo una alianza con Nike para que Nike produjera estas manillas y se vendieran en las tiendas Nike a 1 Dolar cada una. estas manillas son las amarillas que dicen Livestrong. despues de este fenomeno. muchas asociaciones sacaron este tipo de manillas para colaborar con la causa.. De ahi salieron muchisimas manillas.. hasta el Millonarios esta vendiendo manillas azules para colaborar con la situacion econbomica del Club..
Si quieren ver hasta adonde ha llegado este movimiento de los brazaletes entre aqui:
http://www.toywiz.com/carmari.html

este es el site oficial de Livestrong: http://www.livestrong.org/
 
Ya las vi vendiendolas hasta en los semaforos de aca de cali.........en su bolsita y que tal..... (AMARILLAS , AZULES, ROJAS Y BLANCAS). a los interesados en el semaforo del campestre con cra. 100.
 
nadie las tiene más baratas? es q de 1 dollar a $10.000 siempre hay diferencia :p y sacarle ganacia a una causa noble como estas me parece muy injusto.

O por lo menos alguien q las venda en Medellin pa ahorrarse uno el envío.
 
gK-Dante dijo:
nadie las tiene más baratas? es q de 1 dollar a $10.000 siempre hay diferencia :p y sacarle ganacia a una causa noble como estas me parece muy injusto.

O por lo menos alguien q las venda en Medellin pa ahorrarse uno el envío.

offtopic pos yo tengo una que le compre a un amigo pero luego me salio con un chorro de babas, y como ya tenia la mia, quede con dos.

Mp me si te interesa, es la amarilla "LIVEstrong".

Ontopic Y la rosadita esta como buena para mi novia, vamos a ver si la quiere.
 
para los de bucaramanga, en la puerta de la uis hay un cartel de quien las vende.
pero todas las otras manillas que aparecen en la pagia para que son?tambien para el caner?
sera que hay una de colombia?
 
gK-Dante dijo:
nadie las tiene más baratas? es q de 1 dollar a $10.000 siempre hay diferencia :p y sacarle ganacia a una causa noble como estas me parece muy injusto.

.

Jeje y es que vos crees que la gente las usa por una causa noble ? ah si claro por la noble causa de la MODA, de la farandula y mas nada. =)
 

Los últimos temas