Tengo material

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rammsohid

Lanero Regular
30 Nov 2003
4
Solo eso... Tengo material de rol, recopilado de internet, casi todo lo que hay, y tengo vinculos a muchas paginas especiales sobre lo mismo, Manuales en ingles y castellano, juegos de rol normales ( AD&D, MdT,Mitos, Etc.) y juegos extraños (Inmortal, Gomitona, Spy, Etc).

Si alguien quiere o le interesa cambiar, le ofrezco lo que me pida o necesite, gratis y sinceramente.

Soy nuevo en esté foro, soy mexicano y estoy aqui por que me interesa fomentar el gusto por el rol.


Un saludo y hasta pronto.

Ramm-Dass


Pd.- si alguien tiene el manual de monstruos normal de AD&D y el de D&D y ya que estamos en eso el de la 3a edicion... hehehe, que son los que no he encontrado ( pero tengo las imagenes del Manual de la 3a edicion, por si alguien lo quiere)
 
yo estoy exactamente en la misma cituacion, tengo de todo salvo manuales de tierra media (el juego del señor del los anillos) y de warhammer tenes algo de eso???


PD: No tengo el manual de monstruos de 3era, tambien tengo las imagenes
 
ah, aora que lo pienso, nececito dos cosas: 1 El manual de mountros de 2da edicion en español, lo tengo en ingles, pero ya me está artando y 2: la guia del dungeon master de 3era.

Si te intereza el tema del rol, estoy organizando una aventura on-line no soy MUY buen master, pero estas invitado
 
hey Gerrad, cuando? donde? como?
Avísame porfa!, estoy interesado...
 
Entra a "Projecto AD&D" en el foro de rol ;) estoy esperando que den señales de vida; parecian interezados al principio pero haora no postean nada :\
 
Texto Originalmente Escrito por gerrad
Entra a "Projecto AD&D" en el foro de rol ;) estoy esperando que den señales de vida; parecian interezados al principio pero haora no postean nada :\


Y que pasa que no te diste una vuelta por alli?? :\
 
Huy chevere el foro, ya que contamos con un promovedor de rol tengo dos cosas que me interesan saber:

1. Nox (el de westwood): no me corre en mi maquina XP, sale un error de programa en el archivo NOX.ICD la instalacion fue exitosa y meto el CD original en cualquiera de mis dos unidades y la misma vaina; lo corro en modo compatible de video y igual.

2. Sera que tienes algun manual bien chevere de Neverwinter ... es que no es tan intuitivo, es complejo.


Si necesitas algo cuenta a ver como te colaboramos.
 
Sorry :( nunca he instalado el nox y no tengo el manual de Neverwinter.
Lo siento mucho :(

Cualquier otra cosa preguntame ;)


Suerte :)
 
que es lo que nececitas solo dimelo y sera tuyo claro siempre y cuando sea intercambio D&D hata VAMPIRE 1,2 Y tercera ediccion ademas de novelas para casi todo tipo de juegos si te ineresa escribeme a jjrc_666@hotmail.com :p

PD tengo el manual de warcraf 3 never y winter nights en castellano y en ingles al que le interece escribame
 
porsu puesto que lo puedo conseguir solo dime en que idioma lo quieres dame tu correo ty te lo embiare de acuerdo adios
 
no te preocupes cuando queden los archivos de los mando por correo o por el msn ok nos vemos mario
 
Aupa, tengo una buene colección d D&D y algo tambien d Warhammer, si kris algo aki abajo tnis la lista:

-Tengo 6 manuales d D&D: Dl jugador, dl master, d monstruos, d niveles epicos, d armas y ekipo y una aventura yamada manuscrito infernal. Son todos originales.
- de warhammer solo tengo un montón d trucos d pintado y un manual gordo k m bino n una caja grande.

Si kreis algo os lo skaneo y os lo paso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.