Tengo material

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oye eso me interesa y es justo la persona que necesitaba tengo también harto que cambiar si algo contacte me
 
Si hay mas gente interesada ke lo ponga y lo hacemos pero cuantos mas seamos mejor
 
ahora hablemos de juegos completos necesito el libro de la leyenda de los 5 anillos en español si alguien lo tiene que me lo haga saber y yo le puedo colaborar tengo grandes utilidades de warhammer desde programs hasta musica para ambientar tus partidas gracias y ya saben que necesito la leyenda de los 5 anillos en español gracias
 
Jcrojas, te lo intento conseguir pero en caso de que pueda tardare bastante tiempo. Yo lo intento pero no se si podre
 
Jcrojas, ya lo siento pero no he podido conseguirte el libro. Lo voy a seguir intentando pero no tengo muchas esperanzas de conseguirlo
 
cual es el nombre completo de el libro y el autor para ver que es en lo que les puedo ayudar
 
Desde Bogota .. Nesecito Material

Hola soy principiante en esto de los juegos de Rol .. y quisiera saber si me pueden pasar manual de monstruos de 3 porke empezaremos a jugar con esa version... tenemos un club de rol y mege nigth muy bacano en bogota cualquier cosa mi msn es taromila@hotmail.com agregenme y hablamos
 
Esoy interesado

Oigan....su idea es muy interesante...yo quisiera unirme al foro...soy amante de D&D y del rol en general y ustedes parecen las personas indicadas para conversar...
como a todos a mi tambien me interesaria poseer los manuales en el computador ya que no he tenido plata para comprarlos...para los que quieran yo tengo un resumen del manual del jugador no oficial para la tercera edicion...
por cierto CHIKITA, me interesaria conocer el nombre y al club mismo ya que yo tambien vivo en Bogota (no hace mucho) y me interesaria conocer y ser parte de un club...Mi mail es gotenka@hotmail.com por si cualquier cosa...
 

Archivos adjuntos

  • sc10.jpg
    sc10.jpg
    9.6 KB · Visitas: 139
Si qureis algún manual de D&D deberíais entrar n sta página:
www.ELFENOMENO.COM
Si veis que no se puede visualizar la pagina entrad dentro de un tiempo k igual la stan reformando
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.