Vendo tengo para la venta CHIPS WIIKEY 2 + WIICLIP . Y GPU .DE XBOX 360 Y LITE CON REBALLING

mp3

Lanero Reconocido
13 May 2005
201
Rating - 100%
20   0   0
buenas señores :

tengo para la venta CHIPS WIIKEY 2 + WIICLIP . Y GPU .DE XBOX 360 Y LITE CON REBALLING

el mejor chip para . los WII ...


soldado el wiiclip al wiikey



video de montaje del chip con el wiiclip ,,,

http://www.youtube.com/watch?v=7DhSvMr7S60

Wiikey 2 Installation Guide v1.2

manula para soldar el wiikey2 al wii por medio de cables in usar el wiiclip

http://www.wiikey.cn/static/downloads/installWk2v1.2.pdf


wiikey 2 Specifications

carateristicas

• Compatible con DMS, D2A, D2B, D2C, D2C-2 y D2E.
• Compatible con todas las regiones, USA, JAP, PAL y KOREA.
• Compatible con lectores D2B "patillas cortadas" (no requiere reconstruir las patillas cortadas).
• Totalmente configurable y actualizable por DVD.
• Avanzado mecanismo de detección automática de la región.
• Omisión de la región para juegos Wii y Gamecube.
• Carga directa de juegos originales, importación y backups de Wii.
• Carga directa de juegos originales, importación y backups de Gamecube.
• Carga directa de homebrew en modo GC.
• Soporta juegos multidisco, DVD-R/DVD+R & DVD+RW (no bitsetting required!) .
• Soporta discos Dual Layer.
• Soporta, SMG, SSBB, Mario Kart y otros titulos problematicos .
• Audiofix para juegos de GC.
• Velocidad de lectura de disco, configurable por DVD con configuraciones separadas para los diferentes tipos de medio.
• Recovery mode - Puedes recuperar el chip de un mal flasheo.
• Memoria flash integrada de 8Mbits (1MB) .
• Diseño solido, con 3.3V FPGA core y componentes de alta calidad.
• Osciladores multifrecuencia para un rendimiento optimo incluso con lectores problematicos.
• LEDs de estado en el chip.

pagina del fabricante ahy encontraras manuales y actualizaciones de firm.. y instrucciones de montaje y configuración

http://www.wiikey.cn/


pagina del wiiclip NO NECESITARAS SOLDARSE NINGUN CABLE A LA CONSOLA.

http://www.wii-clip.com/

selecionas la version 14 para wiikey 2

Wii-Clip_V14-12.JPG
[/URL]

en las pagina del fabricante se dan cuenta los distribuidores de los chips .
para ke se den cuenta del precio . de los chips ke esta entre 29 y 35 dolares y de los wiiclips . entre 15 y 20 dolares . ..

yo dejo el combito en $ 120.000 no incluye envió y gasto de consignación total mente nuevos sellados . con el holograma . originales. . o si quieren se los puedo enviar soldados al clip.

aqui hay varias paginas donde puder ver los precios .

http://www.canadamods.ca/store/index.php?act=viewProd&productId=73

http://www.modchipcentral.com/store...14-wiiclip2-triwing-phillips-screwdriver.html






POR ULTIMO // LOS GPUS DE LOS XBOX reballeados . a 180.000

 
Unas inquietudes. Este combo sirve para cualquier Wii ya sea de las viejas o las mas recientes? La soldadura del Wiiclip al Wiikey tiene algún orden según el modelo de la Wii?

Me puedes confirmar precio + envio (Bogotá) + gastos de consignación por mp a ver si concretamos algo pa que el resto de la gente se anime... :p
 
Unas inquietudes. Este combo sirve para cualquier Wii ya sea de las viejas o las mas recientes? La soldadura del Wiiclip al Wiikey tiene algún orden según el modelo de la Wii?

Me puedes confirmar precio + envio (Bogotá) + gastos de consignación por mp a ver si concretamos algo pa que el resto de la gente se anime... :p

si claro con cualquier WII

• Compatible con DMS, D2A, D2B, D2C, D2C-2 y D2E.
• Compatible con todas las regiones, USA, JAP, PAL y KOREA.
• Compatible con lectores D2B "patillas cortadas" (no requiere reconstruir las patillas cortadas).

pueden hacer transferencia la cuenta es de ban colombia,. . y dime cuantos necesitas. ?

para ver si puedo mejorarte el precio

soldaduras

b-chip.jpg
[/URL]
The new WII-CLIP2 V14 install diagram: Zero wire need solder, plug and play! And don't need touch iron at all !
Note: when you use V14 clip in DMS/D2A/D2B chipset, please remember CUT the "D","E","F","G" 4 lines, because these old chipset just need link 5 points total!
And if you use Yellow sticker wiikey 2 then "D","E","F" are not need cut.
if you have yellow sticker wiikey 2 cut clip pcb DEFG on DMS/D2A/D2B or only DEF on D2c/D2E using scissors . because people order from many websites already soldered.


After a thorough testing phase, we are pleased to confirm that Wiikey 2 can now be installed with just 6 wires on D2C, D2C-2 and D2E. This applies to all Wiikey 2 chips with a yellow serial number sticker on the back. Chips with a white serial number sticker should be installed using 9 wires. The installation guide in the resources section has been updated to reflect this.

Please note that there are no other differences between the white-sticker and yellow-sticker chips. Both are Wiikey v2.0. Only the wire-count has been changed for the chips with the yellow sticker. DMS, D2B and D2B should still be installed with 5 wires.

traduccion google
Después de una exhaustiva fase de pruebas, nos complace confirmar que Wiikey 2
ahora puede ser instalado con sólo 6 cables en D2C, D2C-2 y D2E. Esto
se aplica a todos los Wiikey 2 fichas de color amarillo con un número de serie en la etiqueta
espalda. Chips con una pegatina de color blanco número de serie debe ser instalado utilizando
9 cables. La guía de instalación en la sección de recursos se ha
actualizado para reflejar esto.

Tenga en cuenta que no hay otras diferencias entre los blancos -
etiqueta y pegatina de color amarillo-chips. Ambos son Wiikey v2.0. Sólo el cable -
cuenta se ha cambiado para los chips con la etiqueta amarilla. DMS, D2B
D2B y debe ser instalado con 5 hilos.



Wii-Clip_V14-map.jpg
[/URL]
 
disculpa pero soy nvo. en esto me intereza tu producto pero cuanto saldria para enviarlo a cd. juarez chihuahua, mexico.
gracias .....
espero su pronta respuesta
wiikey + wiiclip
 
Hola! Estoy interesado en gpu de xbox360 y chips de wii con flexible. Me podrias decir el valor de cada uno en dolares, si son nuevos o usados, donde estas ubicado y cuanto saldria el envio y en cuanto tiempo se realizaria?? Gracias!!! Paloola
 

Los últimos temas