Win7 Tengo Problemas con Adobe :(

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

_Exterminator_

Lanero Reconocido
1 Jun 2002
1,283
Alguien sabe cual sera el problema que ninguna aplicacion de Abobe no me funciona bajo Windows XP

Tengo de Abobe los siguientes programas

Premiere 6.0
Acrobat Reader 5.0
Adobe Acrobat 4.0

Y todos fallan. De una! me saca un error

ya he buscando de todo..y nada!!! me sigue mostrando el mismo mensaje

:(
 

Archivos adjuntos

  • sin título1.jpg
    sin título1.jpg
    14.9 KB · Visitas: 232
Le recomiendo: DEinstale todos los programas de acrobat.. right?


Intente pasando por todos los directorios (c:\program files, c:\documents and settings, etc) buscando directorios de acrobat con posibles DLLs... borrelas todas.. Ojo asegurese que sean de acrobat.

ok.. en este punto, empiece a instalar programa por programa de acrobat...

Instale uno y pruebe...
si funciona, instale el otro y pruebelos.. etc..

Hasta que termine o hasta que encuentre alguno que se le trabe.....

Si se te traba con el 1ro que instalas, entonces te recominedo reinstalar... Porque hay algun problema con otra DLL o con algo del registro que está haciendo que todo lo de acrobat falle.
 
JulianD lo ha dicho, oe Exterminator pero antes si funcionaban?? desde cuando pasa eso? si tienes problema, yo te puedo pasar el archivo del Acrobat Reader 5.0 que tengo instalado en mi XP.
 
No creo en esa solucion, si miran bien tiene varias instaladas, a menos que la ultima que instalo jodio todo esa no es la solucion.

mas bien decinos exactamente cual es el error. Porque lo que pegaste es el error generico de windows, dale click en detalles y peganos la info a ver que es el prob, minimo es alguna nimda.dll o algo asi, jejej no si pega a ver que es.
 
Anteriormente Trabajaban bien!!!!! pero de una momento a otro dejo de trabajar

y siempre me ha pasado lo mismo formateo y en un comienzo trabaja bien despues deja de hacerlo! y no he podido ver ese detallle.....
 
Despues de desintalarlos pasele el regcleaner, para q borre todos los valores de registro q tengan estos progs!
 
eso debe ser basura en el registro haga lo que le dijo Armando pasele el regcleaner
 
Yo pienso ke debe ser un virus.

Si siempre te ha pasado lo mismo, ke al principio funcionan y luego se dañan, y da la caualidad ke siempre has usado los mismos CDs para instalar éstas y otras de tus aplicaciones, hay una de ellas ke puede estar infectada.

Mi solución: usá otro CD de alguien, ke nunca hayás usado antes, tal vez pueda funcionar.

Suertex
 
No lo del cd no me lo creo, no explica porque funciona un rato y al rato no, pues yo estoy es pensando que exerminator ya puso antivirus y toda la cosa.

Yo te recomiendo hacerle un seguimiento a la cosa, ver que es exactamente lo que haces cuando deja de funcionar, mirar el visor de eventos buscando errores en la instalacion, archivos modificados con versiones viejas etc.

La que yo personalmente haria es activar la auditoria a los archivos de adobe y mirar el visor de eventos cuando deje de funcionar para ver si algo modifico esos archivos.

De todas maneras por lo general cuando salen errores de ese tipo no es la aplicacion, sino que se han instalado aplicaciones que alteran librerias de windows con versiones mas viejas, librerias que tambien usa adobe y no tienen los operadores que llaman la aplicaciones de adobe.
 
pues, les cuento, que el adobe acrobat 5.0 me tiene cansao ya, siempre que necesito pasar un doc a pdf me saca errores, me toca desinstalarlo y volverlo a instalar para que pueda convertir, pero al cabo de unos dias vuelve y se daña, entonces la solucion no seria desintalar el acrobat sino reportar esos problemas a microsoft, porque o si no.. pailas.
 
ooo si.....asi me pasaba antes..... como dice axelbeny

cada vez que arrancaba mi Pc me tocaba reinstalar al Adobe y me trabaja asi estuve muchos dias y piedro con eso y probe desde la 3 hasta la ultima version y nada HP

Y ahora ni modo.....ya ni eso me trabaja se murio de una!

Nada de Adobe puedo utilizar en mi PC Sale Un error :(

Lo de un virus es imposible!!!!!actualizo mi antivurs cada semana!!!!! En la Pc de EXTERMINATOR la palabra virus no Existe

Antes el Virus soy yo jejejje :)
 
He pero que tan raro, jamas he escuchado sobre estos problemas, casi toda la vida e usado adobe acrobat y no he tenido eso, hemos tenido la experiencia de trabajar en una red de mas de 4000 computadores y todos con adobe y 0 requerimientos de ese tipo. Me parece muy raro.
 
si es la verdad..lo que era Adobe...no molestaba para nada...

Pero desde que me pase a Windows XP.....nada....nada de Adobe
 
en la red que yo trabajo de 50000 computadoras tampoco a puesto problemas asi :p jejeje
 
No soporto mas los benditos problemas de Windows XP profesional

Desde hoy lo eliminare me canse de lidiar con ese XP del carajo

Que piedra :(
 
Yo pienso q la solución va por el lado de lo q dice el guardy, pero no por un virus, sino más bien q los instaladores tan mal... o será q alguna de esas aplicaciones raras q vos te conseguis molesta los .dll del adobe?, como vos mismo lo dijiste puede q el virus en tu pc seas vos! (y tus programitas). ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas