tengo problemas con el nuevo ubuntu

respirando

Lanero Regular
29 Ene 2006
55
soy nuevo en linux, y me sucedio esto
ya van 3 veces que instalo Ubuntu intrepid Ibex 8.10 porque mi Ibex olvida nombre de usuario, si pongo uno incorrecto; rapidito me pide la contraseña obvio no entra y dice que cheque mayúsculas, pero si pongo mi nombre correcto no me pide la contraseña y se queda ahí como pensando, pero no se traba, puedo cambiar la sesión, puedo apagar todo me deja hacer, pero no me llega a pedir la contraseña, solo queda el cuadro del usuario como en marca de agua... alguna solución, es una dv65xxt mi portátil donde está montado, configurados bien los drivers privativos nidia, y el fprint, es lo único que modifique, ya no quiero reinstala por que comparto instalación con vista, y la instalación de ambos fue correcta, por que las tres veces eh podido entrar a los dos s.o.por algunas ocasiones, pero siempre ubuntu falla de esa manera, ahora solo vista funciona adecuadamente[FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
 
hagamos lo siguiente:

Entra a una terminal, presionando Ctrl + Alt + F1

ahi te pide tu Nombre de usuario y Clave

si logras entrar entonces el problema podria ser el gdm

Pon lo siguiente: /etc/init.d/gdm restart

deberias entrar a tu cuenta en modo grafico de esta forma.
 
Tenga también cuidado porque en Ubuntu a veces no activa por defecto el teclado numérico (Numpad) y en lugar de digitar números correspondientes a su contraseña puede que esté escribiendo caracteres alternos.
 
ohh... pues mi claves es "dios" y mi contraseña 11 no tengo pad numerico por se laptops uso los d ela linea superior perooo, nunca llega apedirme la contraseña muchas gracias, voy pprobando el gdm y comento


... ahora edito mi post, listo gracias a los dos laneros que ayudaron, el problema era el fprint(lector d ehuellas) tenia conflicto usuario contraseña huella, lo eintale y anda bien, pero sin la ayuda de julgar no lo habri anotado ya que como dije soy nuevo y al kerer ingresar desde ahi me decia la consola que debia pasar mi huella digital, que raro nunca active el inicio con huella debio ser un defaul option, pero a la hora de iniciar en modo grafico no me pedia la huella, bueno solucionado
 

Los últimos temas