Tengo problemas con el STAR WARS JEDI KNIGHT JEDI ACADEMY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S3 No Tienen Buen Soporte A Gl

Una sola cosa

Las tarjetas de video S3 se caracterizan por no tener muy buen soporte Open GL
 
he visto el foro y me parece interesante pero tengo un problema....no se si tengo una tarjeta ati o nvidia.compre mi pc hace seis meses dedusco que tiene una.pero no se como saber si en verdad esta incorporada o no...juego halo y todos los juegos normalmente.menos city life que por cierto necesita de una de estas tarjetas..le agradceria queme ayudadran
 
Problema con un archivo

yo tengo un problema con un archivo que esta en gamedata/base... dentro del cd obviamente... se llama assets.0.pk3 y resulta que cuando estoy instalando el juego me sale q hay problemas con este archivo "error de datos" algo asi intente copiarlo desde el cd a la compu pero obtuve los mismos resultados... por favor si alguien me pudiera ayudar ya que este juego lo pude instalar antes y me anduvo joya...una solucion es que alguien me envie ese archivo por internet... pero bueno fijense... desde si muchas gracias
 
Para jugar el Jedi Academy necesitas instalar Windows XP, debido a que este sistema operativo trae el OpenGL 1.4, que se necesita para instalar el juego.
En cambio el Windows 7 sólo trae el OpenGL 1.1

Aún asi espero que esta pagina te ayude. Buscas por el OpenGL 1.4, lo descargas y lo guardas en la carpeta file:///C:/Windows/ Y por si las moscas una en file:///C:/Windows/System32/ ó donde sea necesario.

Espero que te alla ayudado, porque yo tenía el mismo problema y así fue como los solucione. :p
Saludos!! :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.