Win7 Tengo problemas con el wingate 4.4.2

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

carlitos

Lanero Novato
19 Dic 2002
4
Por favor, alguien que me de una mano, tengo un server corriendo WinMe, el mismo cuenta con un duron 700 mhz, 128 de ram, hd de 30 gb, y una conexion adsl.
A este server tengo conectada solo una pc mas, con las mismas configuraciones que el server.
Mi problema es el siguiente, cuando navego en la que seria el sever, SIN TENER ABIERTO EL WINGATE, esta trabaja normal, sin problemas, no se me cae la maquina.
Pero cuando corro el Wingate 4.4.2, si el cliente pide paginas o descarga contenidos pesados, se me reinicia el server o directamente se queda duro.
Antes de tener wingate probe con el winproxy, con identicos resultados.
Gracias, por leer esto y espero que me puedan ayudar.

Un abrazo.

Carlitos
 
pues, yo no tengo experiencia en server bajo la magia de windows, pero solo te puedo decir que el winME no es lo recomendable para levantar un servidor, te recomiento el win2000 que tiene mas opciones de server que el que vos usas, ademas, es facil de configurarlo para que otros equipos se alojen en el, y el sistema no se te va a caer tanto.

Exactamente para el problema que tenes en WinMe no sabria que decirte.
 
Te agradezco el interes, voy a tratar de cambiar de sistema operativo, mi problema es que no quiero perder la capacidad multimedia de mi server.
Atte.
carlitos
 
Carlitos, espera a que lleguen algunas otras personas que tengan más experiencia con Wingate.. Yo personalmente no la tengo, y no sé cual podría ser el problema...

De todas maneras, la sugerencia de axelbeny es excelente, pues windows 2000 es un sistema operativo mucho más estable y robusto que los anteriores Windows 9x... incluso puedes instalar Windows XP. Además, si tienes un buen hardware en tu equipo, no veo porqué perderías las capacidades multimedia del mismo.

Si tienes alguna duda, no dudes en preguntar.
 
Muchas gracias por tu interes Julio, voy a seguir tu consejo, un abrazo y gracias nuevamente por la buena atencion.

Un abrazo
 
Carlos, pueden ser:

Desactivaste el proxy de Windows 2k?

Verifica que el cache de wingate sea razonable, mayor de 50MB

Wingate que tienes configurado es un proxy para compartir internet por modem? Si es así verifica que el software de tu modem este funcionando correctamente, la compresión debe estar generando problemas.
 
Muchas gracias ODDG, vos sabes que yo tenia dudas con el tamaño maximo de cache, ya lo cambie, y voy a ver que pasa, te mando un abrazo y cualquier cosa te escribo.


ah, otra cosa que me gustaria saber si me podes ayudar es, en el cliente, cuando quiero entrar por ejemplo en la pagina www.elchat.com, cuando esta por entrar a la sala de chat, me aparece un html donde me dice que tengo que cambiar mi socks, lo cambio al port como me dice alli pero no pasa nada,

bueno, perdon por tantas preguntas, un abrazo muy fuerte
 
Hey si tenes solo una makina de cliente, no tenes necesidad de usar wingate, usa NAT o ICS de microsoft, es mas facil de configurar y te evita dolores de cabeza.

Saludos!!!
 
Lo que mas me extraña es que sea con los 2 proxys, para mi es problema de la tarjeta de red que da conectividad con la intranet.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas