tengo problemas con mi tarjeta de video HElP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Josecho

Lanero Regular
20 Nov 2003
2
hola mis laneros:
mi problema es el siguente tengo una geforce2 mx400 AGP 64MB con salida de TV
cuando cargo algun juego como el MDK2 o cosas asi la imagen se congela mucho y en otros juegos solo muestra la presentacion y no asi la pagina del juego que creen que sea el problema la tarjeta el cpu el monitor o que.
la tarjeta la compre hace dos semanas alguien me dijo que cambie el driver que me sugieren
 
Si, lo mas probable es que sean los controladores (Drivers), baje de internet www.nvidia.com unos mas recienes para su tarjeta de video.
 
SI tiene windows xp seria bueno que instalara el service pack y que le instale el ultimo direct x
 
No creo que le sirvan de a mucho los últimos detonators puesto que prácticamente son para FX' series.

Bájese más bien, algunos de la gama 4X.xx
Yo le recomiendo personalmente los 44.03. A mi me han funcionado de maravilla. (y eso que la mía es fx)

O sino, que chechito diga cuáles es que son los mejores, porque personalmente no me acuerdo.

eso sí, NO a los 45.23
 
Chechito, que sentido tiene bajar los ultimos dx si esa tarjeta no soporta sino hasta dx7 o dx8? eso no mejoraria en nada el problema, mas vale parecen los drivers.

Los mejores detonators son los 43.25 sino estoy mal
 
gracias por las sugerencias:
mi maquina tiene W Xp y el DX 8.1 si fuese el driver como se lo instala por que soy nuevo en estas cosas.
y otra cosilla encuanto a tarjetas de sonido cual me recomiendan y gracias por la ayuda.
 
:eek:ff topic:
Texto Originalmente Escrito por Hatrings
Yo le recomiendo personalmente los 44.03. A mi me han funcionado de maravilla. (y eso que la mía es fx)

Vos no tenías pues una Redeon9600PRO?
 
Nada, nada.

No sean metidos!!! :p

Pero en verdad que yo aconsejo los 44.03. Desde que los forceware (nuevo nombre para los detonators) me jodieron el desert combat!!! Ni de fundas los vuelvo a poner hasta que no saquen una nueva versión...........Y dizque certificados!!! PFFFf
 
Esa FX lo unico que esta logrando en Hater es tener mas argumentos para defender a ATI :p

Hater te apoyo en tu lucha
 
Bueno en la Tercera PC ke tengo en kasa uso una GF 2 MX 400 buske los mejores drivers pesando en redimineto (pensamiento gamer) y me baje del Guru 3D los Detonator 52.16 para windows 98 no le pomgo el XP por ke busko rendimiento. eso drivers son beta nunka salieron de forma oficial no son WHQL bueno la mayoria de los drivers de Nvidia son asi ..... funcionan bien claro no dan la calidad de una ATI en juegos y menos en Video.
 
Texto Originalmente Escrito por Korm
Bueno en la Tercera PC ke tengo en kasa uso una GF 2 MX 400 buske los mejores drivers pesando en redimineto (pensamiento gamer) y me baje del Guru 3D los Detonator 52.16 para windows 98 no le pomgo el XP por ke busko rendimiento. eso drivers son beta nunka salieron de forma oficial no son WHQL bueno la mayoria de los drivers de Nvidia son asi ..... funcionan bien claro no dan la calidad de una ATI en juegos y menos en Video.

Ja ud es un inexperto toda persona al poco tiempo de tener una tarjeta sabe que drivers son los que mejor rendimiento le dan, en disposicion a lo que mas utilize.
 
Texto Originalmente Escrito por [CP] Chechito AAO
Ja ud es un inexperto toda persona al poco tiempo de tener una tarjeta sabe que drivers son los que mejor rendimiento le dan, en disposicion a lo que mas utilize.

si tan inexperto komo para tener las ganas de ensuciar el regsitro de mi PC kuantas veces kiera kambinado de drivers en el caso de los Nvidiots es posible felizmente soy fanATIco y todos los Catalys son WHQL (pokas veces alkansa esta calidad los Fraudoneitor .... para kambiar de imagen son ahora son Force Ware ... mañana seran ForceTrampa) y ATI aun se akuerda de los usuarios de Windows 98 :p
 
faltaba el sapo en tomatera!!! cuanto mas tendremos que aguantarnos a korm con sus comentarios grotescos y salidos de tono? otro ATIdiot!
 
OLES.................plz!!!
Cordura home!!! (ya parecen un par de vecinas gordas y feas peleando por sus mocosos!!)

Calume:
Búsquese los de la gama 44.67 son los últimos en que la serie 4ti sale favorecida.
 
Texto Originalmente Escrito por Dn_KiKe
faltaba el sapo en tomatera!!! cuanto mas tendremos que aguantarnos a korm con sus comentarios grotescos y salidos de tono? otro ATIdiot!

Mientras exista ATI me aguantaras no soy Nvidiot por ke kualkier tarjeta ATI comparada kon su par Nvida es mas Rapida + mas estable + mas calidad de imagen y para colmo es mas VARATA .. ahi los lacayos de Nvidia ke son estafados kon su Force Fraude ... preguntele a Fururemark para ke vean.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas