Tengo Problemas Con Midnigt Club 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZAIDISK

Lanero Reconocido
12 Nov 2003
407
El problema esel siguiente tengo una tergeta grafica msi fx 5200
y al correr el juego los menus empiezan a andar como locos como si una tecla estubiera presionada

cuando logro darle a los menus correctos entro al juego y me corre a la perfecion

pero los menus me tienen loco por que me toca a pura punteria darle en el que es

PD: tengo lo ultimos drivers de la targeta

help que me puede pasar qa quien le a pasado

por favor ayudenmen

GRACIAS
 
Yo tambien tengo ese problema, no lo he podido solucionar la unica forma es desconectando mi control es un PSXPAD analogo pero cuando carga el juego sin el control ya no lo puedo utilizar, tambien tengo esa tarjeta de video fx 5200 será que es eso?

pero no creo porque antes no me pasaba...

de todas maneras si alguien sabe de algun patch que por favor diga...


gracias...
 
Ese problema lo he visto precisamente con los game pads "armados" es decir con mods de los mismo. Tratende utilizar controles originales haber que les sucede.
 
no estuve moviendo drivers y le instalé al control el NTPAD XP forceFeedBack 2.01, lo calibré y le prendí el analogo y ya no se mueven los menus... depronto si era el control
 
yo crei que era el unico, tengo una rueda MS sidewinder y para que se quede quieto tengo que apretar un poco el acelerador... el problema es de calibracion evidentemente pero el juego no tiene una ventana para calibrar.....
 
añguno de ustedes ya termino el juego yo voy en el 84.6 % y no avanza mas gane el veloci y vuelve a empezar desde los angeles todas las mismas carreras y me harte mas bien me pase a need for speed underground
 
para zamuray

yo ya me lo recate al 100% es un poco dificil pero intente utilizar las motos que son las unicas que le ganan al velociti
 
Ese juego es una pasta, pero si que es tezo, a mi me quedaron faltando como 2 0 3 carreras con el campeon mundial.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas