Tengo Que Hacer Liberar Mi W300 O Que Tengo Que Hacer?

  • Iniciador del tema carlosgp015
  • Fecha de inicio
welfreng dijo:
Ámigo eso no es por que estaba liberado..simplemente fue que flasheastes mal el telefono..y todo depende conque caja lo haces...respondeme y te ayudo...mi correo es welfreng@hotmail.com

que pena correjirte pero si estaba liberado, nosostros no hacemos con cajas es con setool2lite108 que no es ***************, es creado por laser el creador de setool3box, NO ES POR UN MAL FLASHEO que queda asi, solo hay que remarcar los CRC´s, y listo sale bien,
eso solo sucede cuando los equipos tienen un imei diferente al original.
 
carlosgp015 dijo:
caja como asi que es eso?

no te preocupes cajas son las herramientas que utilizamos los profesionales para hacer desbloqueos y reparacions de celulares y tambien se puede hacer xxxx, nada que ver con tu error, que no es tu error eso fue por que no comprobaste el imei interno con el externo es solo que lo lleves a un profesional y el arreglo no demora mas de 5 minutos haciendo el trabajo completo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
carlosgp015 dijo:
gracias por la información pero entonces que tengo que decirle al técnico que me va a ver el celular, que tiene el cel dos imeils distintos?, o lo puedo arreglar yo con el setool2.

gracias hay te dejo tu k+ por la información ,aaa y si lo puedo hacer yo por favor me lo hacen saber hay les dejo mi email por si acaso carlosgp015@hotmail
hola tu telefono no tiene 2 imei ( sino que le cambiaron el imei original del telefono por otro) .
lo del imei se hace con box , ((no lo podes hacer vos con setool lite )).
saludos !!!!!!!!!!!
 

Los últimos temas