Tengo Un problema con este PC. me pueden ayudar? Me esta botando volcado de memoria..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*dB* CHARLYFON

Lanero Reconocido
28 Jun 2005
2,558
Hola
Saludos...

Buenos laneros tengo el siguiente problema..: vendi este equipo....

Board Asus Striker Extreme
Procesador Core2Duo 2.33 Bus 1333
Memorias OCZ 2 modulos cada uno de 1 GB bus 800
Disco Duro 320 Sata
Quemador DVD
Tarjeta de Video MSI 8800TGS 640 MB PCI EXPRESS
chasis Sutnami Con acrilico y fuente de 600 WTS thermaltake

Cual es el problema?? bueno se estan jugando juegos normales.... y bota volcado de memoria.....el pantallaso azul que conocemos....

Pues dije eso son las memorias.... le coloque un modulo de memoria dd2 de 1 gb... y tambien me esta botando volcado de memoria....

Lo he tenido prendido todo el dia escuchando Musica y no bota el volcado... es solo en los juegos.... Que podra ser????

No se que hacer..... pero pues para mi no son las memorias. por que se las cambie por otras..

Sera que me pueden ayudar???? Les agradeceria de todo corazon la ayuda que me puedan brindar.......no se si sea la board.. la tarjeta de video o las memorias...

En espera de su ayuda...

Carlos Fonseca
Charlyfon
 
Los controladores de video,audio actualizalos a la ultima version. te recomiendo que actualices tambien demas driver, si puedes póner aca lo que dice arriba en la descripcion del error en el pantallazo azul mucho mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Saludos

Los controladores de video,audio actualizalos a la ultima version. te recomiendo que actualices tambien demas driver, si puedes póner aca lo que dice arriba en la descripcion del error en el pantallazo azul mucho mejor.

Hola
Saludos...

Listo men ya mismo bajo los Drivers... Pues no soy muy ducho en cuanto a Problemas como este... pero nunca es tarde para aprender... jejeje

Ya voy a grabar la imagen que me sale en la pantalla... Y bajo los ultimos Drivers es de la pagina de Asus????

por fa me ayudas... y ya los bajo.. Pues alguen me dijo que tambien era la bios.. que la actualizara...

Espero sus ayudas...

Carlos FOnseca
 
Hola
Saludos...

Listo men ya mismo bajo los Drivers... Pues no soy muy ducho en cuanto a Problemas como este... pero nunca es tarde para aprender... jejeje

Ya voy a grabar la imagen que me sale en la pantalla... Y bajo los ultimos Drivers es de la pagina de Asus????

por fa me ayudas... y ya los bajo.. Pues alguen me dijo que tambien era la bios.. que la actualizara...

Espero sus ayudas...

Carlos FOnseca

actualiza todo a la ultima version, y despues ensayas a ver como te va.
 
Saludos

actualiza todo a la ultima version, y despues ensayas a ver como te va.


Hola
Yeison..:

Te cuento que ya estoy bajando los drivers.....

Segun me han dicho.. que eso del voltaje de las memorias tambien inflruye... me habian dicho que colocara el voltaje a 2.1 V... lo coloque.. pero mas rapido se bloqueaba..: asi que por ese lado no sirve...

ya estoy bajando los drivers... Entonces ahora te aviso como me fue..: con el problema del volcado de memoria..

Gracias..

Charlyfon
 
Hola
Yeison..:
Te cuento que ya estoy bajando los drivers.....
Segun me han dicho.. que eso del voltaje de las memorias tambien inflruye... me habian dicho que colocara el voltaje a 2.1 V... lo coloque.. pero mas rapido se bloqueaba..: asi que por ese lado no sirve...
ya estoy bajando los drivers... Entonces ahora te aviso como me fue..: con el problema del volcado de memoria..
Gracias..
Charlyfon

Hola compadre tiempo sin hablar con usted jejejej

Bueno compadre ni por el P.... piense hacer eso del voltaje

mas bien haga lo siguiente y es mirar el consumo de RAM ya sea con juegos o con algotros consumidores mirando videos o entro otros esto te ayudara a entender como funciona la RAM y la carga de transiciones dandondo asi un pre diagnostico del posible problema

este problema de volcado de memoria se debe principalmente a que se ha sobrepado la capacidad de la ram y es una sistema de seguridad ya que si se continua con la carga en la memoria esto lleva a que la memoria pida mas corriente y pueda causar que se queme por eso ella muestra la famosa pantalla azul jejeje

mira primero esto y ya miraremos como se puede solucionar
 
Hola compadre tiempo sin hablar con usted jejejej

Bueno compadre ni por el P.... piense hacer eso del voltaje

mas bien haga lo siguiente y es mirar el consumo de RAM ya sea con juegos o con algotros consumidores mirando videos o entro otros esto te ayudara a entender como funciona la RAM y la carga de transiciones dandondo asi un pre diagnostico del posible problema

este problema de volcado de memoria se debe principalmente a que se ha sobrepado la capacidad de la ram y es una sistema de seguridad ya que si se continua con la carga en la memoria esto lleva a que la memoria pida mas corriente y pueda causar que se queme por eso ella muestra la famosa pantalla azul jejeje

mira primero esto y ya miraremos como se puede solucionar

quien dijo eso, si siempre el sistema operativo esta guaardando parte de su memoria en el disco duro y se conoce como swapping
 
Hola
Saludos...

Buenos laneros tengo el siguiente problema..: vendi este equipo....

Board Asus Striker Extreme
Procesador Core2Duo 2.33 Bus 1333
Memorias OCZ 2 modulos cada uno de 1 GB bus 800
Disco Duro 320 Sata
Quemador DVD
Tarjeta de Video MSI 8800TGS 640 MB PCI EXPRESS
chasis Sutnami Con acrilico y fuente de 600 WTS thermaltake

Cual es el problema?? bueno se estan jugando juegos normales.... y bota volcado de memoria.....el pantallaso azul que conocemos....

Pues dije eso son las memorias.... le coloque un modulo de memoria dd2 de 1 gb... y tambien me esta botando volcado de memoria....

Lo he tenido prendido todo el dia escuchando Musica y no bota el volcado... es solo en los juegos.... Que podra ser????

No se que hacer..... pero pues para mi no son las memorias. por que se las cambie por otras..

Sera que me pueden ayudar???? Les agradeceria de todo corazon la ayuda que me puedan brindar.......no se si sea la board.. la tarjeta de video o las memorias...

En espera de su ayuda...

Carlos Fonseca
Charlyfon

Haber don charlyfon la primera vez que lo veo por estos lugares......

Debes tu mismo aprovechando que mueves y tienes acceso a hardware adyacente al que tienes el problema probar los componentes aparte, ejemplo la tarjeta de video y las memorias........ la tarjeta de video con el AtiTool en su prueba de escaneo de artifact y las memorias con el Orthos.

Ahora despues de hacer eso y no ves problema es simplemente falta de configuracion en la BIOS, por favor haz eso que te dije primero y luego si le menciono como SE DEBE configurar la ASUS STRIKER ya que mas o menos se el porque de tu problema es configuracion de subtimings en especial en memorias OCZ que nisiquiera nombraste el modelo exacto con referencia de la web oficial de ellos.
 
actualiza todo a la ultima version, y despues ensayas a ver como te va.

No todas las ultimas versiones de los drivers o de la bios pueden dar buen resultado en este tipo de problemas. no te recomiendo que bajes las versiones "beta" debido a que todavia le faltan algunos arreglos y no estan avaladas completamente.

En el troubleshotting y el foro de la pagina oficial de ASUS tambien puedes encontrar ayuda muy util en tu problema.

Yo personalmente te recomiendo que consigas reviews de esta board que en internet se consiguen a dos manos, de seguro daras con la solucion de tu inconveniente.

Yo tuve multiples problemas con una board ASUS los cuales ya solucione. pero luego de pasar largas horas leyendo en la web.

PD: yo te tengo en el messenger. Alguna cosa, con gusto te colaboro.

Alvaro Diaz.
 
mira viejo CHARLYFON ,bajate el orthos y hazle pruebas a las memorias depronto estan malas, o estan mal configurados los timing en la board, revisa cuales son los timing de tus memorias en la pagina del fabricante o en la misma memoria.bajete el cpu-z para q mires a cuanto estan las memos.
 
Saludos

mira viejo CHARLYFON ,bajate el orthos y hazle pruebas a las memorias depronto estan malas, o estan mal configurados los timing en la board, revisa cuales son los timing de tus memorias en la pagina del fabricante o en la misma memoria.bajete el cpu-z para q mires a cuanto estan las memos.

Hola
Saludos..

Bueno Laneros gracias por su colaboracion... pues todavia sigue fallando...

Ya baje los programas que me dicen para mirar las memos....: Y Voy actualizar la Bios...

Ya voy a probar las memorias en otro equipo... lo mismo que la tar.. de video... esperemos haber.. ahora les cuento como me fue..

Charlyfon
 
vea men le recomiendo la mejor forma de arreglar este problema, tienes que darte cuenta que antes si podias jugar bien y ahora no, porque sera? la unica respues a a eso es paso algo con el software, SOLUCION: si no te molesta mucho ni te cuesta nada formatea e instala win denuevo si eso no lo soluciona me mocho una bola
 
Saludos...

Si ya probo todo lo que le dijeron y nada aunque creo que es ams por lo que dice juan diego en las memorias ... Revise esa board x q jodedera esa mobo xD

HOla
Saludos..

Bueno les cuento como me ha hido..:

Baje toda la maquina..: Coloque en otro equipo la fuente y la tarjeta de video.. lo mismo las memorias...

Y he jugado el juego varios veces durante horas.. y no he reiniciado.... Entonces segun parece es la board ASUS STRIKER .. eso parece..

anque estoy pensativo... estuve jugando y se salio volcado.... una vez nada mas.... jugue toda la tarde y la noche y esta mañana-.. y solo se volco ayer la memoria...

Entonces no se que hacer jejejeje pero lo bueno es que ya no se reinicia como antes lo hacia con la board..... Le voy aseguir haciendo pruebas,, haber que pasa...

Gracias..

Charlyfon
 
Actualiza los drivers de la pc, y verifica los procesos que no consuman mucho recuersos, esto sale cuando tienes cargado muchos programas , aplicativos, servicios etc... y la pc se queda sin memoria virtual, prueba verificando esos pasos
 
HOla
Saludos..

Bueno les cuento como me ha hido..:

Baje toda la maquina..: Coloque en otro equipo la fuente y la tarjeta de video.. lo mismo las memorias...

Y he jugado el juego varios veces durante horas.. y no he reiniciado.... Entonces segun parece es la board ASUS STRIKER .. eso parece..

anque estoy pensativo... estuve jugando y se salio volcado.... una vez nada mas.... jugue toda la tarde y la noche y esta mañana-.. y solo se volco ayer la memoria...

Entonces no se que hacer jejejeje pero lo bueno es que ya no se reinicia como antes lo hacia con la board..... Le voy aseguir haciendo pruebas,, haber que pasa...

Gracias..

Charlyfon

Por lo visto no me hiciste caso :\:\:\....., ya te lo mencione usa el ORTHOS para certificar eso, es mas le deje link donde se explica ese aspecto y el porque de usarlo, ahora es muy posible que sea por la configuracion de esa MoBo en especial los Subtimings ya que las OCZ manejan uno en especial que uno debe configurarselo y no dejarlo a que la MoBo lo administre, eso mismo ha pasado en el foro donde yo doy asesorias de como se debe configurar en STOCK y OVERCLOCK todas las MoBo de ASUS en su series P5K con base al chipset el P35 :

Foro Oficial de las ASUS P5K Deluxe
http://www.laneros.com/showthread.php?t=106655


Actualiza los drivers de la pc, y verifica los procesos que no consuman mucho recuersos, esto sale cuando tienes cargado muchos programas , aplicativos, servicios etc... y la pc se queda sin memoria virtual, prueba verificando esos pasos

Na hombre eso no es...........:cansado:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas