tengo un problema con una Geforce MX440

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZeRos

Lanero Reconocido
29 Nov 2002
163
tengo una GeForce MX440 8X, ella me funsiona bien en el pc, el problema radica en q ella tiene tv-Out pero lo conecto al tv y no muestra nada.
la cosa es q si tiene solucion,gracias =)
 
Pues tenes que configurar esa salida para el tv con el Nview en propiedades de pantalla y alli te metes en configuracion, despues en opciones avanzadas, y te metes en donde esta el modelo de tu tarjeta para que asi configures la salida de video de tu tarjeta hacia el Tv.

Nota: te recomiendo que tengas instalado los ultimos drivers oficiales de nvidia osea la version 43.45.
 
el problrma mio es diferente:
compre una asus GeForce4 chip nvidia mx 440 ddr tv out bueno toda la vaina ... al instalarla empezo bien y de un momento a otro nada seguia cogiendo la integrada y me generaba un conflicto hoy en la casa de bner deshabilitamos la incorporada y dejamos la gforce y arrancaba normal windows pero cuando salia el escritorio... puff se iba la imagen.
creimos ke era la tarjeta pero en estos momentos funciona perfectamente en el pc de bner
¿sera la board? (es pcchips 266) ???
no me reconoce la tarjeta. lo mas raro es ke la radeon 9000 funciona como si nada siendo mas potente.
señores ya no se ke hacer
les ruego una ayudita porfa

gracias.
 
ya mire por opciones avanzadas y istale los drivers y no paso nada ya estoy enpesando a creer q es la tarjeta la del problema
 
Jhorgian hay que tener en cuenta la marca pues algunas como son medio "gato" no tienen buena compatibilidad. La segunda opción ya que sirveen otra baord es que su board sea malita yt pues pcchips no es taaaannn buena que digamos, y no espor decirlo o porque melohayan idcho es que el pc que acabé de tener era pcchips y no me dió mas que problemas.
 
q' marca es???

Yo tuve en mis manos una apolo q le iba a meter a un computer q' vendi, pero puso problemas de incompatibilidad y la gente en unilago me dijeron q esa tarjeta tenia mucho problemas de compatibilidad con las boards integradas. Aunque mi board no tiene nada integrado y tampoco me funciono.
 
Jhogrian en el manual de la PC Chips aparece que tarjetas son compatibles sino, en el AGP siempre traen una cinta con la lista de compatibilidad de tarjetas para esas boards.
 
si es PC chips no habria que actualizar la la bios a ver si deporonto asi le funciona o no tiene nada que ver ??

Corriganmen si me equivoco!!!
 
Yep Max Depeluque, el problem es que no se fijo en eso antes de comprar.
Es asus gf4 mx440
 
ahhh pero vaya a cualquier almacen y le piden que le muestren la board, pillan la calcomania y listo... ehh parecen niños hola, todo hay que decirselos jejej!!!
 
ya lo tendre en cuenta para la procima
no creo q sea la boar es una kt3
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas