Tengo un Problema con una TNT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

<ArGoS>

Lanero Reconocido
15 Jul 2001
200
Señores, alguno de ustedes sabe como puedo solucionar un problemita que me pasa cuando a mi board PC(S)hit le instalo una TNT de 32MB (una que tiene un disipador verde, me la prestaron asi ke no se la ref), le instalo unos detonators, listo, me coje la resolucion y todo, la detecta sin problem.
Entonces cuando abro el quake me sale una pantalla cafe y se keda alli, despues como de 30 segundos, cuando muevo el mouse empieza a pitar y me toca resetiar!!!!!!11, esto es en Win98
Y en Win2000 le instalo los detonators pero me coje tarjeta VGA en monitor predeterminado.

No puedo jugar quake con esa tarjeta.


La otra cosa es ke la vez pasada le monte otra TNT de 16 de DjMad, y no daba ni video al comienzo. y a otra TNT2 de 32 MB tambien le pasaba lo mismo, no daba ni video al comienzo.

La board no tiene video integrado.
Mi makina es un P2/400 Board Pc(S)hit 128 ram

Thx
 
uhmm que podrá ser? haber.. intentá conseguir los detonator 5.xx... No se..esos son los que mejor funcionan con las TNT viejitas.
 
Otra posibilidad es que la t.video se calienta mucho, intenta ponerle un cooler.
 
Es agp o pci???

Mi tnt2 m64 agp (chandosa) no puso problema para nada, pero en una buena board, si no da video no es problema de drivers, pero si es cuando esta abriendo q3 si debe ser o drivers o problema en la board, compatibilidad o algo así.
 
Haber, yo conozco una tnt montada en una pc shit!!! y trabaja bien, claro ke es en una m810, no se ke pasara con esa para p2, intenta esto en win 2000, dale clic derecho en mi pc y propiedades, luego en hardware y en administrador de dispositivos, en dispositivos desconocidos debe aparecer como vga en conflicto, entonces descomprimi los detonators (con winzip) y los pones en una carpeta donde los podas encontrar, luego desde el adminstrador de sdispositivos, le das click derecho a tarjeta vga en conflicto (pues, la ke tiene la incognita amarilla) y le decis reinstalar controlador, le especificas la ruta donde descomprimiste los drivers y listo, en elgun momento tuve ese problema con mi Geforce 2 gts (a proposito, la estoy vendiendo) en win2000 de ke le instalaba los drivers y no me cogia la tarjeta y asi lo solucione!!!!!, espero ke te sirva.

suerte!!!!!!!1
 
Si queres por irc me mandas la bios de la tarjeta o la referencia de la misma ya que no te instale la tarjeta el bios es la causal.
 
MEjo, la solucion mas probable es detonators viejos, en eso comparto opinion con Julian, mi primo tiene la misma de Armando y con los Detonators que mejor ha funcionado son con los 6.3algo si mal no estoy.

La otra posibilidad es que por lo que veo es para una board de P2, asi que prueba buscando algo que dice Assign IRQ for VGA, que el problema puede estar alli, si es board vieja no lo hace automaticamente.

Si alguna cosa comente a ver...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas