Tengo un problema con war3 por internet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

solidfoxdx

Lanero Reconocido
23 Abr 2002
1,342
Saludos a todos, (ratos que no posteaba..en fin)

En la ultima lan que hicimos de war3 para no desperdiciar el swicht de 100 que habia, to el mundo copió la carpeta war3 de un solo equipo, jugamos lo mas de bueno, pero ahora que tengo una super conexion en la U, no puedo: ni Actualizar al 1.05 ni mucho menos jugar en Battle.net

me dice que el juego no ta bien instalao.

alguien sabe como caray podria sol este problema, ya que los installers no los tengo a la mano?

gracias
 
yep lo mas seguro es que el juego este crakeado, y el *************** es el que no te deje jugar en bnet(si es que el key es valido)
entonces intenta buscandote el *************** de la 1.05 que si deje jugar en bnet=P
http://www.wcgalaxy.com/
 
Ya he bajado casi todos los patch (del 1.01 al 1.05) y nada, persiste el problema, alguien por ahi no tiene el texto de la entrada del registro del wc3.
 
No men eso es mejor reinstalar por que el *************** te daño el w3, ya que cuando uno va a actualizar la pacth tiene que tener la copia original si el ***************..... osea reinstall
 
Alguien sabe de ese juego ke saco blizzard, me parece ke es de estrategia y es con unos enanos???
 
Depronto la forma de hacer que funcione es metiendo el registro del juego, porque ahi aparece mucha info de Battle.net
 
El problema es que no esta en el registro del sistema operativo donde copiaste la carpeta del WC3, y esto lo pide tanto para jugar en b.net o para instalarle un patch. Asi que la UNICA solucion es reinstalar el juego. Y eso no basta para jugar en b.net, tienes que tener un cdkey valido.
 
ok, ya me resigne a no poder jugar por bnet, lo del pach ya lo solucione hace ratos..gracias
 
lo otro es el key por ahi los estan vendiendo a 30 l si te interesa...
 
Me imagino que sera un cdkey que ya tienen como 20,000 personas y que para entrar te toca esperar hasta el 29 de febrero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas