Win7 Tengo un Problema de Volcado de Memoria

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

slochin

Lanero Reconocido
15 Mar 2005
151
Buenas a mis amigos laneros... tengo una super duda... saben que un Amigo compro una Mobo, un procesador Amd sempron 2800+, memoria de 256Mb DDR 333, y me pidio el favor de instalarle windows y eso... pero cuando va a instalar me da volcado de memoria fisica... sera la memoria que este mala??? o algun problem con la mobo??? que creen Uds? yo creo que es la memoria
 
la laptop de un amigo da error no mas al encender o intentar cargar el windows el error es pantalla azul y una serie de numeros largos!
ya le pasa scan ala memoria y le hice un check disk al hd y parece todo bien por ahi !
ya antes la makina presento estos sintomas pero a mi me parecio el clasico error de memoria, ahora pienso k puede ser la mobo ya k el hd parece estar bien
el os es xp y la laptop tiene un p3 y 256 de ram
 
GuMaN dijo:
la laptop de un amigo da error no mas al encender o intentar cargar el windows el error es pantalla azul y una serie de numeros largos!
ya le pasa scan ala memoria y le hice un check disk al hd y parece todo bien por ahi !
ya antes la makina presento estos sintomas pero a mi me parecio el clasico error de memoria, ahora pienso k puede ser la mobo ya k el hd parece estar bien
el os es xp y la laptop tiene un p3 y 256 de ram

si amigos... era la memoria... no era compatible con la mobo, me parece raro... por que era Pc2700, y se la cambiaron por otra marca, y funciono perfecto GRacias!
 
le hubieras hecho el memtest, puede q estuviera mala, ahora si kerias instalarlo con memoria mala, hubieras podido desactivar cache del bios (experiencia propia, jaja)
 
cambiele la memoria... aunque ya configuro.. la mother???... para que trabaje con su sempron..??.. refiero.. que si ya movio jumpers.. y todo eso.. y desde el bios.. tb checo que todo este en orden??...
 

Los últimos temas