tengo un problema en el FIFA 2004¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

olopez

Lanero Regular
7 Dic 2003
1
hola.
al grano...
...desde que instale el FIFA 2004 eh tenido un problema cada que juego los primeros partidos estan bien pero, aveces en uno me sale como una especie de mancha triangular(negra) en medio del campo y cuando se anota gol, se sale el programa, ya lo volvi a instalar, pero sale lo mismo, algunos de ustedes me podria decir que se puede hacer¡¡?y es original el juego.
 
eso es problema de drivers, o directx creo yo, pruebe actualizando los drivers de su tarjeta grafica, y los directx 9.0b, si le sigue molestando bajese el patch en google lo encuentra de una...
 
¿tienes la tarjeta de video con overclock sobre todo el core???

viejo olopez hay muchas razones posibles tienes que instalar el parche mas reciente, actualizar los drivers de la VGA compatibles conDX9b -que supongo que el fifa 2004 lo exige-.... ademas tienes que hacerle un seguimiento al problema es decir puede ser un problema de audio lo de la salida al escritorio-quizas cuando se van a cargar cierta cantidad de voces-, tambien puede ser mucho overclock del core que en unos juegos parece andar bien pero quizas este exige mas tu hardware y manifesto el problema

deberias poner tu configuracion de maquina exacta para que te podamos ayudar :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas