Tengo un Problemota con Quake

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HIADA

LANera Moderadora
12 Oct 2002
3,373
Desafortunadamente esto me pasa justo cuando todos están en HL.
El que pueda por favor ayúdeme. Cuando abro Quake III mi Pc se reinicia automaticamente LOL... :( tenía toda la intención de jugar hoy y se murió, intenté varias veces, reinstalé el driver de video como recomendó cL-Hater, pero nada funciona :'(.
Alguien sabe qué puede estar pasando? :s
 
:( pero yo ya había jugado varias veces.... y no tengo el instalador de Quake jijijijij esperaré a que lleguen de la HL
 
HIADA, yo me iría con la solución de ZeS, pero ya que no tienes el instalador, pues prueba borrando tu q3config e iniciando q3. El deberia crear uno con todo lo default... eso si la configuración que hiciste en ese archivo es la que no es compatible.
 
A mi me parece que podria ser alguna falla con el Sistema Operativo
 
Pero es muy raro porque a mi me funcionaba perfecto!!! Yo ya he jugado varias veces en mi PC sin ningún problema... el problema fue hoy y no he podido solucionarlo :'(
 
Te metiste en la bios antes de este problema???
pueden ser los timmings de la memoria.
 
GRACIAS!!!

Después de muchas horas, de haber reinstalado el driver de video, haber desabilitado el "automatically restart" del system failure, de hacer un update del Quake III, pude lograr que funcionara haciendo un rename del q3config. No tengo idea porqué... pero ya funciona. Alguna explicación a eso??
Jajaja miren un screenshot de como se veía después de las primeras modificciones; corría el juego pero en un rectangulito en la parte de arriba.
 

Archivos adjuntos

  • quake.jpg
    quake.jpg
    20.9 KB · Visitas: 288
psss es que para que quake se dañe toca estar bien salado, lo primero que se hace cuando algo pasa con el jueguito, es borrarle el cfg...
 
Que pena Mr Spit.. yo no sabía :'( ... pero afortunadamente ya funciona... Novia de Dante te puedes ir preparando =)
 
Hay vieja novia de dante, preparese porque yo creo que hiada es el killerpunk en la rama femenina.

Aunque me gustaria ver un deathmatch Hiada vs Beyonce, ya que ella tiene mas experiencia.
 
:p jajajaj

Bueno, el problema no lo he solucionado del todo... cada que vaya a jugar Q3 me toca borrar el q3config.cfg .... esto no me divierte para nada :s.
¿Hay alguna solución a esto?
 
Auch... Mira en SYSTEM en Quake prueba con todas las configuraciones pre-hechas a ver cual te funciona.

Prueba con Detonators viejos...
 
Hiada, porque no haces algo mas salomonico?

Reinstala q3 aprovechando que ya los de la hl llegaron y bner te puede prestar el instalador (quemalo de una vez ome).

Eso si despues de desinstalar el que tenes corre regcleaner para borrar claves dañadas del registro.

y listo!
 
umm muy raro....

Apenas entras a quake (después de haber borrado el q3config) que haces? configuras el video o algo?
 
Bueno.... niños gracias gracias =) el señor MigProgramer encontró el error, era HIADA.cfg :'( tenía un error que él soluciónó y ahora todo perfecto =) gracias a todos.
 
Cuál era el error ola, tal vez nos llegue a pasar a nosotros y pailetes sin saber. Contá pues.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas