Tengo un Problemota con Quake

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A pesar de que ya me abre simpere si borrar el q3config todavía poseo problemas jijijijij no puedo cambiar la resolución a una menos porque ZAZ muere, el monitor deja de funcionar y toda reiniciar, me temo que tendré problemas hasta que compre la tarjetica de video
 
Originalmente colocado por The Guardian
Cuál era el error ola, tal vez nos llegue a pasar a nosotros y pailetes sin saber. Contá pues.

Tuve que hacer algunas modificaciones el cfg, creo que el problema era uno de los dos siguientes:

1. Tiene una tarjeta que no soporta texturas comprimidas, y tenía el r_ext_compressed_textures en 1.

2. Muy poca RAM, y no funcionaba por tener com_hunkMegs demasiado alto.

También hice otros cambios menores, así que uno no sabe que era realmente. Más bien el problema esta en los drivers o la tarjeta misma.
 
Originalmente colocado por HIADA
...no puedo cambiar la resolución a una menos porque ZAZ muere, el monitor deja de funcionar y toda reiniciar, ...

A mi me pasó una vez exactamente lo mismo, lo ke tuve ke hacer fue reemplazar mi actual .cfg con una copia (de varias ke mantengo y lo mismo deberías hacer tú) de ese .cfg

Ahora, akí viene el consejo del veterano en ese negocio:

Cuando eso te pase, pues lo ke hay ke hacer es cerrar el Quake, de esa manera no hay ke reiniciar, y para hacerlo hay ke hacerlo por teclado cuando tengas la pantalla negra (perdón por lo de negra), así:

1. Presiona la tecla de la consola (la ke está antes del número 1 :p)

2. Presiona "Q"

3. Presiona "TAB"

4. Presiona "ENTER"

Y listo! acabas de cerrar el Quake con el comando "/quit"".

Suertex.
 
jajajajajajaja guardy no te imaginas todo lo que me inventé :p =) gracias gracias
 
1. Presiona la tecla de la consola (la ke está antes del número 1 )

2. Presiona "Q"

3. Presiona "TAB"

4. Presiona "ENTER"

Eso no me funcionó :s jijijijij figuró reiniciar
 
Oigan aki en mi U, nose que hicieron que el q3 no me corre. a ver el error es este

GLW_StartOpenGL() - could not load OpenGL subsystem

HELP ME!!
 
Simplemente drivers Mr. Onix. También pude haber problemas enl el .cfg

Lo 1º: Borre el cfg, y reinicie Q.
Lo 2º: Reinstale drivers

Ole Hiadita... just do it step by step.
 
Así lo hice :s ... no le volví a cambiar la resolución, pero no funciona.. ni modo de mostrarte el error en H11 porque para ese entonces estaré estrenando Tarjeta de Video lero lero :p
 
Originalmente colocado por The Guardian
Simplemente drivers Mr. Onix. También pude haber problemas enl el .cfg

Lo 1º: Borre el cfg, y reinicie Q.
Lo 2º: Reinstale drivers

Ole Hiadita... just do it step by step.

Mejo,
ya borre el q3config.cfg y nada.

Y sobre los drivers como si es el pc de la U. Mira que si entro como admon local en el pc. puedo jugar pero como user natural, me sale ese error
 
HIADA, pues mira que yo tuve un problema parecido, jugaba como 10 mins y el pc se bloquiaba o se reiniciaba.

Lo que hice fue en la BIOS, desactivarle el FAST WRITE del AGP.

Si algo proba con otro juego que requiera 3D aceleradora, ut, war3, nfs6. etc a ver si el error es en general. o solo q3.
 
Originalmente colocado por _on|x_
...Y sobre los drivers como si es el pc de la U. Mira que si entro como admon local en el pc. puedo jugar pero como user natural, me sale ese error

Muy sencillo: permisos.

Existe algún archivo ke se está reescribiendo (debe ser el .cfg) y pues como no se deja modificar con el "usuario natural", entonces sale el error.

Hiadita linda, veo ke el reto nuestro será ver cómo haces para ke por teclado cierres el Quake, jeje.

Suertex
 
Originalmente colocado por _on|x_
...jugaba como 10 mins y el pc se bloquiaba o se reiniciaba.

Lo que hice fue en la BIOS, desactivarle el FAST WRITE del AGP...

Hombe Onissss, pues haré eso precisamente porke ya me ha pasado eso varias veces. Jugaba Q3 y Splinter Cell.

Grace.

Suertex
 
Originalmente colocado por The Guardian
Hiadita linda, veo ke el reto nuestro será ver cómo haces para ke por teclado cierres el Quake, jeje.

Ay no ya!!!! Guardy ya no poseo ese tipo de problemas y ahora que tendré tarjetica mucho menos..... me estás evadiendo mi reto?? Me extraña jajajajaja no me temas :p. Anyway tengo que mostrarte que no me funcionó... si estoy jugando normal y abro la consola y hago lo que me dijiste cierra perfecto, pero cuando mi pc se enloquece y el monitor se pmuere esa estrategia no funciona ;)
 
otra cosa que uno debe percatarse es de AGP SIZE que maximo debe estar en 128mb.

en 256mb....los juegos les da gripa.

HIADA solo es en q3?.
 
Varias cosas:

1. Onix, ya arreglaste el problema de Quake con el "usuario natural"?

2:
Originalmente colocado por HIADA
...si estoy jugando normal y abro la consola y hago lo que me dijiste cierra perfecto, pero cuando mi pc se enloquece y el monitor se pmuere esa estrategia no funciona...

Hiadita, hubieras dicho eso desde el principio :cansado:

3. Hiadita, me retas?... errrda... :dormir: ok. Escojo el Pro-Q3DM6, I´m sorry :\ :D

4. Onizzzt, no sabía lo del AGP size, lo voy a cambiar también. Ya descativé el Fast Write del AGP y aunke no he jugado tanto hasta ahora nada de blokeos.

5. Detallame "gripa a los juegos" :confused:

Suertex
 
gripa se refiere a que se bloquea el pc.

Pues mi solucion en la U, fue traer again el q3 y copy ya!

Sobre el APG size es bueno tenerla en 128 pero en 256 ami me sucede que se bloquea cuando corro any game.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas