Tengo un Ryzen 2200g, que procesador debo comprar para que valga la pena el cambio?

Hunter //

Lanero Reconocido
21 Ene 2005
9,037
En este momento tengo un Ryzen 2200g con una Asrock AB350M, quisiera saber que procesador podria comprar sin necesidad de cambiar la board.

Busco mas que todo mejorar el rendimiento usando VR, uso una 980GTX y no creo que cambie de Vcard, conseguir una mejor a un precio razonable es imposible
 
Cualquier ryzen de cualquier generacion sirve con esa board (algunos trucos se necesitan para los ultimos serie 5000) Yo diria que le ponga un Ryzen 5 3600 para arriba. El 3200G esta muy parejo con el 2200G y el 3400G la diferencia es menos del 10% con el 3200G pero cuesta como 300 mil mas, para mi no vale la pena un 3400G...3600 es la mejor opcion.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hunter //
Para agregar al post anterior:

Imagino que tienes una grafica dedicada, porque si saltas a un Ryzen 3600 tendras por obligación contar con una gráfica porque este procesador no viene con ninguna, así que ten en cuenta eso al hacerlo.

Ahora, están saliendo al mercado procesadores Ryzen con grafica (5600G o el 5700G), son muy nuevos así que deberás esperar unos precios bastante elevados por ellos.
 
Hola, si tengo una grafica dedicata una 1060 de 6gb.

A la final termine por conseguir un Ryzen 7 2700, lo que mas buscaba era que tuviera buena cantidad de nucleos (8), y que tuviera soporte con W11

Por alguna razon las 3600 estan subiendo demasiado de precio
 
  • Me gusta
Reacciones: Nihilo

Los últimos temas