Win7 Tengo un Spyware, que debo hacer?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

yoshimoto

Lanero Regular
1 Sep 2006
70
hola a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Se me ocurrio pasar un antivirus on line y me di con q los
tres me dicen que tengo un spyware alojado mi mi pc y no se q hacer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...es la primera vez q detecto uno, antes iba al tecnico y formateaba , pero ahora no quiero tengo muchos datos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:muerto: :alien: :perro: :muerto:

--te comento le pase panda antivirus online, kaspersky online, y el de synmatec---ninguno me elimina el virus....
solo lo identifican , solo synmatec te da opciones de herramientas para eliminar el virus .....pero no lo hice ...esperando recomendaciones .........
.....esta en una zona jodida el bicho creo ¿¿ y eso q tengo DEEP FREEZE ...
...no se como llego ahì........
-¿que recomiendan?


...gracias x tu dato

yoshimoto :chino:

pd: busqe el hijackthis, pero no se que hago despues...es complicado¡por eso no lo instale¡
y el adware no lo encuentro.
 
Men sencillo, pues lo unico es buscar soft que te quite ese bicho, un antispyware, ahi mucho busca en internet y bajate alguno, lo actualizas y pues correlo a ver si te lo detecta, otra cosa, que antivirus usas porq el NOD32 detecta los spyware. Suert!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si quiere eliminar eso de rapides descarguese el Ewido trial Version, actualizelo y de una dele SCAN, es excelente y detecta de todo! http://www.ewido.net/en/download/ lo unico es que ami ya se me cumplieron los 3meses :p , pero pruebelo es excelente y lo saca del problema rapido, es igual ó mejor que el adware solo que lo que detecta en trial version lo elimina de una y se deja actualizar facil.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas