Win7 Tengo un Spyware, que debo hacer?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

yoshimoto

Lanero Regular
1 Sep 2006
70
hola a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Se me ocurrio pasar un antivirus on line y me di con q los
tres me dicen que tengo un spyware alojado mi mi pc y no se q hacer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...es la primera vez q detecto uno, antes iba al tecnico y formateaba , pero ahora no quiero tengo muchos datos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:muerto: :alien: :perro: :muerto:

--te comento le pase panda antivirus online, kaspersky online, y el de synmatec---ninguno me elimina el virus....
solo lo identifican , solo synmatec te da opciones de herramientas para eliminar el virus .....pero no lo hice ...esperando recomendaciones .........
.....esta en una zona jodida el bicho creo ¿¿ y eso q tengo DEEP FREEZE ...
...no se como llego ahì........
-¿que recomiendan?

...gracias x tu dato

yoshimoto :chino:

pd: busqe el hijackthis, pero no se que hago despues...es complicado¡por eso no lo instale¡
y el adware no lo encuentro.

w4rlock'

Lanero Reconocido
15 Jun 2005
3,090
Men sencillo, pues lo unico es buscar soft que te quite ese bicho, un antispyware, ahi mucho busca en internet y bajate alguno, lo actualizas y pues correlo a ver si te lo detecta, otra cosa, que antivirus usas porq el NOD32 detecta los spyware. Suert!

• Me gusta
Reacciones: 2 personas

JAXZ

Lanero Reconocido
14 Jul 2006
327
Si quiere eliminar eso de rapides descarguese el Ewido trial Version, actualizelo y de una dele SCAN, es excelente y detecta de todo! http://www.ewido.net/en/download/ lo unico es que ami ya se me cumplieron los 3meses :p , pero pruebelo es excelente y lo saca del problema rapido, es igual ó mejor que el adware solo que lo que detecta en trial version lo elimina de una y se deja actualizar facil.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.