Tengo Una Bomba En Mi Pc!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[Dn] KiKe

V Rider - Cali
Miembro del equipo
6 Abr 2002
15,733
Pues resulta que no me habia percatado del todo y tengo un hp TIC, TAC, TIC, TAC en el pc que se activa en algunas ocasiones (sobre todo cuando ando conectado a internet) y suena por los lados del southbridge o cerquita, lo mas chi...bo es que lo he venido relacionando con las repentinas desconexiones del modem.


A alguien le pasa esta vaina tan harta? Que es?

Lo peor es que mi conexion de internet NO TIENE TIMERS para desconexion por inactividad, ni nada por el estilo.


Gas esa vaina!!!
 
MMMMMMmmmm Haber pienso.. Tenes algo que suena como un tic tac DENTRO de tu CPU? :eek: Uy hermano, ni idea..... Osea, si no es el parlantico chikito que trae la CPU, y no es el disco duro que está a punto de dañarse :p, la verdad ni idea de lo que puede ser.....
 
Pues ni yo tampoco.

Llame al SWAT a ver qué tiene.

o mirá si algún cooler está chocando con algo cada cierto tiempo........bueno, bla.......ni idea
 
un nido de ratas??? mire aver . depronto es eso, o un cucaracherio , hece cuanto que no le hace limpieza???
 
es un TIC TAC, o solo un TAC TAC TAC....
si es lo segundo, seguro que es el Disco Duro. y ojo puede estar a punto de fallar.
 
La de hatrix puede ser la solucion, revisa los coolers sobretodo el de la de video que es el que mas jode por su posicion vertical.
 
A mi me paso con el disco duro lo mismo...un tic tac, y quedo de botar a la basura...es muy posible que sea eso.
 
mmm es posible que sea el cooler de la fuente de poder, trae aprentando los tornillos que sujetan la fuente a la torre, si persiste haszlo saber
 
Yo le echo la culpa a un ventilador, por que si fuera algo electrónico no creo que se dañe de a poco si no que el tiestazo viene de una, péguele una limpiada y fumigadita ;) ;)
 
No N-Slaver muchas veces un disco duro se empieza a deteriorar tic-tagueando y sigue funcionando, pero no necesariamente se deteriora de una.
 
Ojalá no sea grave, pero ese tic tic tic a mi me pasó y el disco duro murió :(

Pero era tic tic tic jijijii y el tuyo es tic tac tic tac. Son síntomas distintos jijij

Pero ojo con eso
 
Pues el sonido viene mas como de la parte de la board, se a que se refieren con los tic, tic de los hdd, en este caso no aplican........... esto esta bien raro, lo peor es que suena solo en algunas ocasiones y no es muy frecuente que digamos, mas bien parece como un timer o algo asi.

Ole alguien sabe para que es el buzzer que traen las msi ktxxx encima? bueno o al menos parece un buzzer de los modems, pero estas boards de eso nada!!
 
Eso es una BoardBomba mucho cuidado, como dicenpor ahi, llame al Gaula, ala Dijin, al DAS.... jej!
 
pueden ser varios factores los que te pueden estar pasando:
1. golpe de la cabeza de lectura del disco duro....
2. puede ser algun cablecillo por hay que esta golpeando algun cooler el que provoca el tic tic tic,simplemente destapa la cpu y despeja los cables cerca de cualuier cooler....y/o extractor
PIPE
 
Es bueno que vaya mirando todas las opciones que aparecen para versi resuelves el problema y si no es ninguna de las que aparecen acá que digas para ir pensando en otras cosas
 
ya revisaste el disco duro, cuando va a empezar a fallar se queda colgado un rato y suena parecido....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas