tengo una duda, Actualizar bios bueno o malo ?

Estado
No está abierto para más respuestas.

ZeeKer

Lanero Reconocido
Se unió
20 Mar 2002
Hace poco un amigo me pregunto que si era bueno actualizar la bios a la board y la verdad no supe bien que decirle.

Segun tengo entendido en algunos casos (y con algunas boards) creo que no es conveniente y en otros lo que esto hace es corregir algunos errores o habilitar ciertas funciones de estas.

Quisiera que me aclararan o me expliacaran si es bueno, nesesario o si no es conveniente ?

:) :barba: :alien:

ZeN<Max>

LANero Zentinel
Miembro del equipo
Se unió
4 Mar 2002
Para mi actualizar bios siempre me parece que mejora, hasta ahora no me ha tocado casos en que me toque retroceder. Y si es PC Chips, tengalo por seguro que la actualizacion le ayuda mucho.

ZeSx66

Moderator
Miembro del equipo
Se unió
3 Jun 2001
Pues man si va a actulizar, tenga mucho ojo que sea la precisa para la referencia de board...

y guarde la bios basica o como se llame... siempre tengala a mano antes de actualizar.. eso genralmente esta en la web

[Dn] KiKe

V Rider
Miembro del equipo
Se unió
6 Abr 2002
Actualizar=mejorar, dependiendo del tipo de sistema que tengas (hardware y software), en algunos casos no es necesario debido a que son actualizaciones especificas para resolver problemas con dispositivos que uno no tiene o no tendra, de resto vale la pena.

Fabio

Lanero Reconocido
Se unió
19 Sep 2002
viejo, si es PC CHIP, pongale la firma la actualizacion es como una obligacion, un amigo compró unas boards M841 y al probar la Bios el camello de configurarle la velocidad del reloj y del bus (100/133), no solo eso, sino tambien conseguir el archivo en .zip para que la CMOS quede plena!!!

Entonces es Necesario, preferiria MSI !!!!, Epox, cuando llegas a quedarte en Colombia?

ve?

ZeN<CyBeRKiLLeR>

LANero oficial
Se unió
15 Abr 2001
Haber se estan llendo por la tangente.

Por lo general, y digo por lo general, actualizar implica mejora.

Uno actualiza la bios del sistema cuando por x o y motivo el pc no esta funcionando bien, incompatiblidades con video, memoria, procesador etc un gran etc, la bios es uno de los primeros lugares a mirar.

Sin embargo hay un gran dicho, si no tiene enfermedades no se ponga a curarse, no busque enfermedades que no tiene, no arregle lo que no esta malo, si no tienes problemas para que te vas a poner a actualziar la bios? muchas veces al actualizar la bios por ser codigo nuevo puede reparar o mejorar algunas cosas y tener problemas en otras, entonces repito, si no esta enfermo no lo alivie.

Estado
No está abierto para más respuestas.