tengo una duda, Actualizar bios bueno o malo ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZeeKer

Lanero Reconocido
20 Mar 2002
158
Hace poco un amigo me pregunto que si era bueno actualizar la bios a la board y la verdad no supe bien que decirle.

Segun tengo entendido en algunos casos (y con algunas boards) creo que no es conveniente y en otros lo que esto hace es corregir algunos errores o habilitar ciertas funciones de estas.

Quisiera que me aclararan o me expliacaran si es bueno, nesesario o si no es conveniente ?

:) :barba: :alien:
 
Para mi actualizar bios siempre me parece que mejora, hasta ahora no me ha tocado casos en que me toque retroceder. Y si es PC Chips, tengalo por seguro que la actualizacion le ayuda mucho.
 
Pues man si va a actulizar, tenga mucho ojo que sea la precisa para la referencia de board...

y guarde la bios basica o como se llame... siempre tengala a mano antes de actualizar.. eso genralmente esta en la web
 
Actualizar=mejorar, dependiendo del tipo de sistema que tengas (hardware y software), en algunos casos no es necesario debido a que son actualizaciones especificas para resolver problemas con dispositivos que uno no tiene o no tendra, de resto vale la pena.
 
viejo, si es PC CHIP, pongale la firma la actualizacion es como una obligacion, un amigo compró unas boards M841 y al probar la Bios el camello de configurarle la velocidad del reloj y del bus (100/133), no solo eso, sino tambien conseguir el archivo en .zip para que la CMOS quede plena!!!

Entonces es Necesario, preferiria MSI !!!!, Epox, cuando llegas a quedarte en Colombia?

ve?
 
Haber se estan llendo por la tangente.

Por lo general, y digo por lo general, actualizar implica mejora.

Uno actualiza la bios del sistema cuando por x o y motivo el pc no esta funcionando bien, incompatiblidades con video, memoria, procesador etc un gran etc, la bios es uno de los primeros lugares a mirar.

Sin embargo hay un gran dicho, si no tiene enfermedades no se ponga a curarse, no busque enfermedades que no tiene, no arregle lo que no esta malo, si no tienes problemas para que te vas a poner a actualziar la bios? muchas veces al actualizar la bios por ser codigo nuevo puede reparar o mejorar algunas cosas y tener problemas en otras, entonces repito, si no esta enfermo no lo alivie.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas