Tenis Colombiano ¿A nivel mundial?

Zanosuke

Lanero Novato
9 Mar 2004
15
Saludos!
Quisiera hacer esta pregunta y recibir algunas opiniones,soy un gran fanatico de este deporte y pienso que en nuestro pais hay mucha inchada y muchos jugadores de gran nivel, pero cual es el problema? porque no podemos codearnos con los grandes del mundo? falta compromiso del estado con el deporte o simplemente a nuestros jugadores les falta nivel?
 
Poco nivel, poco apoyo y sobre todo poca mente ganadora.
YO tambien soy muy aficionado al tenis, y da tristeza ver como cuando los colombianos se enfrentan con un top10 se mueren de miedo, y nunca pueden ganar.
Ademas aqui no existe el apoyo como en otros paises, donde si tienes talento te mandan a estudiar a academias grandes como en españa o la de nick bolletieri en Miami.
 
Pues, a mi me gustaba mucho el tenis cuando jugaban pit sampras y andre agassi estaba en su mejor momento, nunca olvidare una semifinal del us open donde estos se enfrentaron y le sacaron chispas a las raquetas y a la cancha, un partidazo, hoy ya no me llama tanto la atencion, pero lo de los colombianos es una combinacion de falta de apoyo y mentalidad, mas que todo mentalidad, porque en cuanto al apoyo esta colsanitas....

Recuerdo mucho la primera ves que fabila zuluaga se iva a enfrentar a serena williams, esa mujer casi se orina del miedo, y claro perdio... no tenemos una actitud ganadora.
 
Les Digo Una Cosa Yo Soy Aficionado Al Tenis Y Juego Tenis De Mesa. En Colombia Lo Que Falta Es Apoyo Apesar De Colsanitas, Porque En Otros Paises Se Ve Como Se Los Apoya Para Que Jueguen En Los Torneos Y Esto Ayuda A La Mentalidad De Los Jugadores Ya Que Al Sentirsen Apoyados Empiezan A Creer En Ellos Mismos Y Eso Les Ayuda A Rendir.