Tenis en Bogota, ayuda...

Canabian

Lanero Reconocido
18 Nov 2003
1,017
Me gustaria echarme un partidito de Tennis en Bogota, alguien sabe si la unica forma de hacerlo es yendo a clubes privados o hay canchas gratis o de libre acceso donde uno pague una cuota de alquiler por el equipo, sugerencias? gracias.
 
En ciudad montes le alquilan la cancha como a 6.000 la hora, no me acuerdo si toca reservar. pero no es un club privado ni nada.
 
Llama al parque Simon bolivar antes el Salitre alli creo que el alquiler de la cancha no vale mucho si no es que es gratis
 
tennis

Me gustaria echarme un partidito de Tennis en Bogota, alguien sabe si la unica forma de hacerlo es yendo a clubes privados o hay canchas gratis o de libre acceso donde uno pague una cuota de alquiler por el equipo, sugerencias? gracias.
QUE TAL JUEGA?, SI QUIERE yo soy entrenador de tennis, le tengo la canchita y el precio por hora es muy comodo!
 
Jugadores de tenis aficionado en bogotá?

Pues si... me entró la fiebre del tenis
Y quisiera preguntar si alguien aquí en bogotá juega tenis...y en donde... a propósito de mis vacaciones xD
Yo juego en la liga te tenis de Suba, que queda bien escondida y tiene 5 canchas :p
 
Hola Carolina

Hola Carolina, me gustaría saber si ya conseguiste donde jugar tenis. Soy peruano y estaré 2 meses en Bogotá por trabajo. Espero que me sepas responder donde puedo alquilar canchas. Cuídate, bye.
 
Hola! bueno el tema es un poco antiguo, sin embargo quiero comentar que estoy en clases de tenis y me gustaria practicar y jugar aqui en Bogota, agradezco cualquier informacion al respecto :)
 
Bueno Caballeros, la propuesta es para los parques Sauzalito y Ciudad Montes, en horas de la mañana para las semanas que vienen; si alguien se anima este domingo se puede jugar un rato. Si llega más gente podemos hablar de un ranking laneros.

Quedo atento a sus sugerencias
 
Pues nadie se apuntó para la temporada de diciembre-enero, si alguien está interesando en jugar o armar un cuadro que me avise; por ahora juego en Sauza y la Esmeralda

animate pues !!!

>D
 
Y llegamos a vacaciones de Junio... por favor gente, a jugar !

mariotennis.jpg
 
Yo me apunto pero si me prestan raquetas porque me deshice del par que tenía. :/

Enviado desde mi HTC One X
 

Los últimos temas