Tenis en Bogota, ayuda...

Buenas, pues la verdad que llevo mes y medio en Bogotá y he jugado por la calleja, respecto a la categoría no sabría decirte pero he jugado con alguien de aqui y me dice que puedo estar en la categoría 3. Cualquier cosa me avisa, por si estas interesado en jugar un rato. Mi email es saieth@yahoo.com
 
hola soy nuevo en la comunidad de jugadores de tennis si alguien quiere jugar tengo cancha en mi lugar de trabajo facatativa cundinamarca cancha nueva y gratis contactemen
 
Buenas, pues la verdad que llevo mes y medio en Bogotá y he jugado por la calleja, respecto a la categoría no sabría decirte pero he jugado con alguien de aqui y me dice que puedo estar en la categoría 3. Cualquier cosa me avisa, por si estas interesado en jugar un rato. Mi email es saieth@yahoo.com
listo contácteme que tengo cancha pero en facatativa en mi lugar de trabajo la cancha es gratis
 
Hola a todos, estoy buscando gente para jugar al tenis en Bogotá, la verdad que tengo muchas ganas. Si alguien tiene ganas puedo jugar a cualquier hora y lugar, solo avísenme. Mucha suerte y que estén bien!
 
Hola a todos!!!

Ofrezco en alquiler maquina lanza pelotas Lobster Elite Freedom, excelente para practicar, tiene diferentes velocidades, angulos de altura, tiempos de lanzamiento y oscila horizontalmente. Cuesta 30 mil pesos la hora y se alquila con 150 pelotas, se lleva a cualquier lugar en Bogota. INFO: WS 3144705959 Andres Hoyos D.
 
Hola, alguien sigue por aquí? Estoy interesado en encontrar gente para jugar tenis en Bogotá. Llegué a la ciudad hace dos meses y además de no conocer lugares para practicar este deporte tampoco conozco mucha gente, así que no ha sido posible seguir jugando. Estoy disponible todos los días por la mañana.
Me pueden contactar a mi correo: jodgan1991@hotmail.com
Quedo pendiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: #Pelambrito

Los últimos mensajes

Los últimos temas