Tensor para cicla de montañismo

mauroozy

Lanero Regular
9 Sep 2004
62
Tengo un pequeño problema con mi tensor, es un shimano no se que ref, pero no me gusta para nada, por que cada que salto suena muy feo, ademas creo que es demasiado largo. Me gustaria saber que clase de tensor puedo comprar que sea corto y que no se mueva mucho al saltar.
P.D Nesecito que me recomienden un buen lugar para comprar todos mis articulos de downhill en medellin.....
Chaolin.............
 
mauroozy dijo:
Tengo un pequeño problema con mi tensor, es un shimano no se que ref, pero no me gusta para nada, por que cada que salto suena muy feo, ademas creo que es demasiado largo. Me gustaria saber que clase de tensor puedo comprar que sea corto y que no se mueva mucho al saltar.
P.D Nesecito que me recomienden un buen lugar para comprar todos mis articulos de downhill en medellin.....
Chaolin.............
Le recomiendo que se consiga uno shimano, pero de buena calidad ya que esta empresa fabrica implementos en todas las calidades desde lo más barato y malo (quizas el que tenga) hasta high-end products. Para darse una idea de las lineas buenas de esta empresa visite la pagina de la misma, tambien sería bueno que cambiara la cadena por una de buena calidad.

C.F.
 
mauroozy dijo:
Tengo un pequeño problema con mi tensor, es un shimano no se que ref, pero no me gusta para nada, por que cada que salto suena muy feo, ademas creo que es demasiado largo. Me gustaria saber que clase de tensor puedo comprar que sea corto y que no se mueva mucho al saltar.
P.D Nesecito que me recomienden un buen lugar para comprar todos mis articulos de downhill en medellin.....
Chaolin.............
Yo hace tiempo practique Downhill( descenso) ; supongo que tu llamas tensor a el brazo que
hace que la cadena se deslize por los piñones, o en su caso por las catalinas. Si es ese tu caso busca unos Shimano XTR, los podras encontrar de segunda mano baraticos, cuando yo competia eran los mejores. Son de Thermoplastico, de color titanio. A juego tienes tambien frenos V de la serie XTR.

Suerte y no te estrelles!!!xDDDDDDDDD
 
sabes que, no le cambies el tensor, mas bien ponle un patin, que es mucho mejor. amigo me podes decir buenos lugares aca en medellin pa montar, pa ahcer downhill, es k soy nuevo aca y no conozco a nadie que monte.gracias
 
pues camilo como que respondiste un poco tarde a este post (que pena). pero si miras la fecha de la ultima respuesta fue en el 2004. Saludos
 
Pues el que yo he usado es el shimano Tourney que creo es para usar maximo con pacha de 7 velocidades (con una de ocho velocidades trabaja pero se salta algunos cambios, bueno tambien puede ser porque el marco de mi bicicleta es tipo playero y la guaya no queda muy tensa), a mi me trabajo bien hasta que un dia, que estaba en el piñon grande de la pacha, los radios de la rueda lo cogieron para atras y lo estrujaron todo, ahi lo trate de cuadrar pero una parte que es como en recina y contiene un resorte del tensor se habia gastado un poco y actualmente ese mismo tensor lo tengo trabajando pero ya no trabaja como antes (no entran bien los cambios y para subirlo al piñon grande es un camello). El que le sigue al tourney es el Altus que segun vi, tiene metalica la parte que en el tourney era como en resina por lo que me imagino debe ser mejor, y a este le sigue el acera que fisicamente lo vi muy parecido al Altus pero he escuchado que es muy bueno, por lo que recomiendo el shimano Acera por lo que he escuchado de el, y porque la diferencia en precio no es mucha (el tourney vale $20.000 Altus $30.000 y Acera $36.000). para mi lo que mas importante en los cambios de una bicicleta para que entren perfectamente y no molesten es el tensor.
 
Juassss! que resucitada la de este foro.

El man lo que buscaba es una accesorio para tensionar la cadena y evitar que se salga en los saltos o pistas de downhill, no es la pacha ni el descarrilador delantero, es una accesorio adicional que se usa principalmente en los modelos de downhill.

Aqui algo que les puede ayudar a los que les gustan las burritas http://www.bikeweb.org/em_diccionario.htm
 

Los últimos temas