Tera "Rising" (MMO)

Hostility

Lanero Reconocido
13 Abr 2004
2,010
TERA-RISING-4.jpg


Bueno ya que no vi un post sobre este juego Inicio con este!

The Exiled Realm of Arborea (también conocido como TERA Online) es unvideojuego de rol multijugador masivo en línea o MMORPG en 3D con temática defantasía desarrollado por Bluehole Studio, cuya mayor innovación es el conocido como "True Action Combat", un sistema de combate sin el clásico mecanismo de pinchar sobre el objetivo para atacar, y donde los atributos de los personajes, sin dejar de resultar importantes, ceden su central protagonismo a la habilidad del jugador. Fue lanzado en Corea del Sur y Japón en 2011. Fue lanzado,para América del Norte el 1 de mayo y en Europa el 3 de mayo de 2012. Se han mencionado posibles localizaciones para otras regiones, pero no ha sido confirmado.3actualmente solo esta en ingles, alemán y francés en la versión Europea.
-(Wikipedia)

http://tera.enmasse.com


 
Buen juego, bastante pesado, con unos graficos del pu***, lastima que cuando lo decargue me puse a jugar LOL, llegue como a lvl 20 pero es muy buen juego
 
Quienes de aquí lo juegan? yo juego en Mount Tyrannas, es un servidor PVP, pero sola es muy aburrido inlcuso pense que por mi discapcidad motora no lo iba a poder jugar por que es true action combat es decir que matas al mob al mejor estilo de un juego uno contra uno, lo puedes esquivar (si no lo esquivas te mata) lo puedes bloquear, con un solo ataque normalito y varios mob atrás haces aoe, es genial y hasta ahora yo he podido jugarlo.

No pesa más que AION aunque es muy bueno el AION, y yo pensaba que con mi portátil de 2011 no lo iba a poder jugar sin que se pusiera calenturienta o disminuir su vida útil pero no, tiene un modo donde detecta tu CPU y gráfica y se optimiza, aunque manualmente puedes disminuir todo al mínimo.
 
Pues está entre los free to play mas destacados de steam, entre los 10 primeros si no me equivoco, así que me sorprende que no tenga jugadores y su comunidad latina
 
Creo que llegue algo tarde.
Pero lo e jugado y me parece muy bueno y entretenido, tambn encontré el mismo problema no hay con quien jugar, y ahora por motivos de trabajo es mas complicado dedicarle tiempo, pero es muy buen juego, lo recomiendo.