Termina el Download Day con casi 9 millones de descargas

Termina el Download Day con casi 9 millones de descargas

El Día de salida del excelente navegador Firefox 3 termina después de 24 horas de gigantescos problemas con sus servidores. Todo parece que la gente se amontono al principio y en menos de 4 horas lograron el ansiado millón de visitas. Después el servidor resistió mucho mas el embate del trafico regresando a su normalidad. Aun así fue mas que un éxito.
De los casi 2 millones de suscritos esta cifra se 4 trafico llegando a exactamente 8,970,084 descargas. El país con mas descargas fue (obviamente) los Estados Unidos con cerca del 25% de las descargas. Un día feliz en el mundo del internet, purificando usuarios del Odioso IE.
Enlace: FF Download Day USA y MEXICO se llevan el primer lugar, Argentina, Brasil y Chile seguidos por Colombia, en la lista de los mas bajados de Sur America.

153,409 descargas en mexico nada mal :D se le apoyo mucho a mozilla aqui ,yo pense que llegarian a las 10 millones de descargas:S

Se logro lo que se queria ??
Obtener el record ??
Lo mas seguro es que si, yo creo que el record es sobre todo el volumen de descargas en el menor tiempo, no tanto de cuantas.....por que el contador sigue aunque ya paso el momento o dia.

al margen de esto que habra que suceder para que tantas paginas que no funcionaban con el 2 funcionen con el 3 yo de veras pensaba quye esto se iria a solucionar, soy defensor a ultranza de mozilla pero con frecuencia me toca abrir el jodido ie, paginas educativas, de base de dato y comercio estan exclusivas para ie , donde esta el problema?

Eso no es problema del navegador, sino de programadores web incompetentes, que por pereza o desconocimiento, hacen sus páginas únicamente para que funcionen con ie, y nunca se toman la molestia de probarlas con opera, firefox, epiphany, etc.

Eso es especialmente molesto en casos de páginas gubernamentales. Soy usuario de GNU/Linux, y estoy metido en el campo editorial. Para poder publicar un libro, debemos pedir un ISBN en la Cámara Colombiana del Libro. Pero como la hijuemadre no funciona con Firefox, opera, ni demás, tuve que meter un ie6 en mi distribución. Ya me cansé de escribirles para que corrijan ese problema, y seguramente nunca lo harán.

Los últimos temas