Terminator 3: Julio 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MigPosada

Lanero Reconocido
16 Mar 2002
1,160
El próximo viernes 4 de Julio se estrena T3: Rise of the Machines en las salas de cine de nuestro país.

Los reviews que se han visto en internet han sido positivos (claro que también ha ocurrido con otras películas no-tan-buenas). No sé como se pudieron haber inventado una tercera parte, pero lo hicieron y de forma coherente.

Una de las cosas positivas sobre esta película es que muchos de los efectos no se basan en CGI, algo refrescante después de tanta Matrix y Hulks. Además nos trae de vuelta a Arnold en uno de sus papeles más famosos.

Espero una buena película (aun sin James Cameron como director) y sin lugar a dudas estaré entre los primeros por ir a verla!


P.D. Precaución. Conozco dos trailers de Terminator 3, uno muy malo, y uno muy bueno. Espero que no esten juzgando la película con el que no es!!.
 

bner

Lanero Reconocido
12 Oct 2001
1,592
terminator le trae muy buenos recuardos a muchos, como a mi.
un dato de la realizacion de la pelicula es que a Arnold le pagaron 35millones de dolares por hacer T3
 

=LT=Nitrorider

Lanero Reconocido
17 Mar 2003
2,333
no veo la hora de ir a verla, la pelicula se ve q es de muy buena trama aun q como dice mig no la realizo James Cameron sino Jonathan Mostow, pero aun asi se ve muy buena, el viernes me vi un especial de E! News si no q no se llamaba E! si no T! News y lo unico q hicieron fue hablar de la pelicula e incluyendo a Arnold Schwarzenegger durante todo el programa, hablaron de las escenas mas dificiles q filmaron como era una en la q el T-101 "arnold" y T-X "Kristanna Locken" pelean en un baño, ya en la pelicula se daran cuenta el camello q tuvo realizarla, la otra es en la q arnold sale me parece q de un camion o de un helicoptero con la mitad de la cabeza pelada, y en la parte pelada tiene una abolladura y no es tan cencillo como se ve si no q los mismos creadores de los efectos dijeron q es la primera vez q hacen un trabajo como ese, ya q mezclaron el actor real con el actor de cilicon graphics, agregando q los diseñadores son los mismos q han realizado los efectos de la saga de Star Wars y el ultimo film de HULK, otras cosas interezantes es q a la terminator cuando saca esas harmas de los brazos no todas las veces son efectos si no q usaron tambien protesis, asi q casi no nos daremos cuenta cuando es una o otra.

Bueno por lo menos no tendremos una pelicula cencilla por no haberla realizado James pero en tdo caso sea mala o buena no dejare de ser fan de Arnold y mucho menos fanatico de la saga de Terminator.
 

=LT=Nitrorider

Lanero Reconocido
17 Mar 2003
2,333
Terminator 3: Rise Of The Machines

12 años después de “Terminator 2: El día del juicio final”, un cheque de 30 millones de dólares y un presupuesto total de 170, han convencido a Arnold Schwarzenegger para volver a decir aquel famosos “volveré” en esta tercera entrega del original rodado por James Cameron en 1984 y hoy merecidamente convertido en un clásico del moderno cine de ciencia-ficción. Se estrena el 2 de julio de 2003 y cuenta con importantes novedades. La Historia se sitúa 10 años después de “Terminator 2” y John CONNOR continúa siendo perseguido por máquinas cada vez mas indestructibles, letales y avanzadas provenientes del futuro. En este caso será un robot TX que adopta la apariencia de una bellísima rubia. El joven John volverá a contar con la protección de su viejo y aparentemente igualmente indestructible Terminator que, en esta ocasión, no podrá permanecer fiel a su misión de protección ya que sus circuitos son asaltados por los robots del futuro y manipulados para que se pase a su lado. Aún así, por supuesto el joven héroe sobrevivirá (ya se planea “Terminator 4”).

Vuelve Schwarzenegger pero ni Linda Hamilton, ni Edward Furlong, el John Connor de “T2”, ni Michael Biehn, el padre de John en las dos películas anteriores, estarán el ésta. Linda y Michael porque sus personajes no aparecen en la historia y Edward porque le pillaron conduciendo bajo la influencia de drogas o alcohol y la Warner dijo que con 170 millones de dólares en juego las cosas no estaban para asumir riesgos innecesarios. Su papel fue a parar a Nick Stahl, que se dio a conocer por “In the Bedroom”, el pasado año y que es uno de los actores jóvenes mas prometedores de Hollywood en estos momentos.

Pero para quien “T3” va a significar su gran lanzamiento internacional es para la actriz noruega afincada en USA Kritanna Locken, quien obtuvo el codiciado “personaje” de la letal T-X que va a significar su catapulta a la cima de la fama.

El film lo dirige Jonathan Mostow quien es toda una garantía sobre todo tras sus dos films anteriores, la magnífica “Breakdown” y la excelente “”U-571”.

REPARTO

T-101 Arnold Schwarzenegger

T-X Kristanna Locken

John Connor Nick Stahl

Kate Claire Danes

Robert Webster David Andrews

Scott Peterson Mark Framiglieti


EQUIPO TECNICO

Dirección Jonathan Mostow

Guión Tedi Sarafian, John Brancato, Michael Ferris

Producción Andy Vajna, Mario Kassar

Fotografía Don Burgess

Vesturio April Ferry

Diseño Prod. Jeff Mann

Editor Neil Travis
:cool:
 

Archivos adjuntos

  • terminator.jpg
    terminator.jpg
    81.5 KB · Visitas: 335

_headup_

Lanero Reconocido
27 Abr 2002
470
uhy ya quiero vermela asi se me vaya la plata uff esa tx que quiero una copia hehe no veo la hora de estar aya en el teatro
 

s0n1c

Lanero Reconocido
17 Feb 2002
1,178
pues se ve buena la T3, le hicieron buena propaganda, vamos a ver.. que barbaridad le hicieron los productores y directivas..
 
6 Abr 2002
14,790
por vaporizer, "............la terminator cuando saca esas "HARMAS2 de los brazos no todas las veces........"

QUE BESTIALIDAD POR DIOS.......... ARMAS, ARMAS, ARMAS, NO HARMAS..........

REPITE CONMIGO........ ARMAS.........ARMAS........ EH!

Esperare en mi silla pacientemente t-3
 

SiCk

Lanero Reconocido
4 Dic 2001
850
Sera posible que esa vieja supere al T-1000 ? es que ese man de metal liquido...... uff del ***************.
 

=LT=Nitrorider

Lanero Reconocido
17 Mar 2003
2,333
No pues cuidado, si no le gusta mi burrografia pues no se tome la molestia de leerlas, y al fin y al cabo entendio o no???




PD: HARMAS.
 

gK-Dante

Lanero Reconocido
28 Ene 2002
2,635
Mejo kike no se preocupe por la ortografia solo sepa que quien queda mal es quien la embarra, así todos esos ignorantes contesten : "pero me entendio o no?"... ahj q frase tan mediocre y estupida.


La verdad no le tengo mucah fe a esa movie, Terminator era lo maximo pq en su epoca mostraba cosas novedosas, hoy en día estamos más acostumbrados a los efectos carajadas así q no dará el mismo efecto q antes, hoy su exito es simplemente la fama q dejaron las anteriores.

Es como matrix, bacanisisma la primera con esos efectos como el clásico de la patada de trinity, pero ya hoy en día le ponen el efecto las veces q se y ya no asombra... me refiero a él impacto de la innovación.

Veamosla y hablamos, aún no tiene sentido q todos digamos: "mela quiero ver" , "la estoy esperando"... pa q?
deberian más bien de decir q novedades tiene, las tecnicas q usaron detras de camaras, etc.
 

MigPosada

Lanero Reconocido
16 Mar 2002
1,160
Es la primera vez donde veo que un actor lleve la "pantalla verde" en su rostro :D. Los que han visto los detrás de camaras entenderan a que me refiero.

En realidad no hay muchas innovaciones, pero me gusta el personaje y la historia, eso es suficiente para mí.

Soy de los que se ven T1 y T2 de nuevo (lo hice este fin de semana) y las siguen disfrutando, así los efectos no sorprendan como lo hicieron la primera vez.
 

Wypinwys

Lanero Reconocido
27 Nov 2002
436
Vi, hace como dos meses ( cuando me fui a ver los X-MEN) en cinemark, un afiche super cuka que habia, si uno lo miraba de lado veia la cara de Arnoldo mitad robot mitad humano, si lo mirabas desde el otro angulo, lo ves mitad mujer ( la mala del paseo ) y mitad robot, y si veias el afiche de frente se veian los dos rostros fusionados, mitad arnoldo mitad vieja ¡¡¡¡ Un afiche fenomenal....que no daria por tenerlo ¡¡¡¡
Lo otro, me muero por ver la peli, por dos motivos, es una saga con la cual crecio mi generaciòn , donde cada que veia como Arnoldo se quitaba el ojo , aunque uno ya vea la pelicula y diga, ¡¡ que peste de efectos ¡¡ , en su momento ganaron oscar y todo, asì que muy cool uno ver como va la cosa, mas tesos los manes que hicieron la saga de alien el octavo pasajero, por que la vieja supuestamente ya se habia muerto y miren ...la revivieron ¡¡¡¡ no van a revivir una màquina, por eso T3 no me parece inverosimil en lo absoluto, espero ir pronto.
 

=LT=Nitrorider

Lanero Reconocido
17 Mar 2003
2,333
toy deacuerdo con sagas el wallscroll de t3 esta bacanisimo tambien daria lo q fuera por tenerlo.

AAAAAAHHHHH!!!! no veo la hora q sea viernes pa ir a verla !!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.