Terminator 3: Julio 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ole esos afiches no los venderan despues de un tiempo? ojala fuera asi para reservar unito ome!
 
SPOILER

Vi la película ayer, y aunque si se mira como una pelicula independiente de cualquier secuela, puede ser buena, en realidad pierde DEMASIADO con respecto a las 2 primeras partes de la saga, sobre todo porque no deja esa sensación apocalíptica de las otras. Además, la T-X aparte de horriblemente inefectiva, parece más modelando en una pasarela de Milán.
 
from MigPosada
Soy de los que se ven T1 y T2 de nuevo (lo hice este fin de semana) y las siguen disfrutando, así los efectos no sorprendan como lo hicieron la primera vez.
Pensé que era el único que disfrutaba verse una y otra vez T2, para mi sin duda fue la gran excepción con las segundas partes de las peliculas. Sin duda la considero como una gran joya cinematográfica.

Bueno, espero tener money para ir a ver T3; ansiaba mucho que saliera.
 
yo siempre me e preguntado, a donde van a para los afiches de las peliculas ??? hay un señor en medellin que los colecciona y que no deja que ningunaotro ser humano posea semenjante tesoro?? Yo quiero uno de los de matrix, ( menos el afiche en el que se ve la cintura de percèfone y ya ) de resto cualquiera, habìa uno en el que aparecen los numeros de The matrix como en 3D , mas cuka ¡¡¡¡¡ yo quiero un aficheeee ¡¡¡¡¡¡
Y los afiches de los X-MEN que KuKis , Y los de T3 Tambien estan una Cuka
 
pues yo ya vi T3 me parecio bacana , y aunke lo mantiene tensionado toda la hp pelicula a uno, no se compara con la 2, pero opino k es pura sicologia, pork es como lo mismo k la 2, pero definitivamente si la 3 hubiera salido antes k la 2 seria mucho mejor, pero como ya todos vimos la 2da parte nos parecec la misma shit
 
A mi T3 me parecio muy bakana .. lastima ke al final empiece la guerra, pero esperemos la 4
 
Yo ya me pude ver la T3 gracias al B3lcebu que me saco de mi trabajo para ir al pre-estreno de T3. La pelicula me gusto mucho, no lo deja descansar a uno por la ************ tension en que lo mantienen.
Personalmente me gusto y es bueno que se la vean

P.D Muchas gracias B3l por tenerme encuenta para el pre-estreno, y por favor me avisas para el proximo :p
 
Ya me la vi y me gusto mucho... me parecio ke empezo lenta y aburridora, pero a medida ke avanzaba la trama se ponia interesante la cosa... El final me gusto mucho! asi es ke me traman las peliculas, ke en menos de 10 minutos le volteen a uno toda la trama! uffff!!!
 
hehe la vi tambien hehe pero debia haber puesto mas cuidado y analizar mas las cosas una gran falla mia hehe pero la pelicula es buena esperar T4 sera hehhe
 
T3 estuvo muy buena, la película la disfrute bastante. Los efectos CGI son usados donde son necesarios, no con esta manía de hagamoslo todo en 3D que estan tomando la mayoría de películas de calibre alto. Mucha destrucción vehicular!, fenomenal. Eso sí, el final me dejo como frío, entonces que?? Tendrán que sacar T4. Pero ya no sería Terminator, me imagino, sería una película épica de ciencia ficción post-apocalíptica.

Los puntos malos:

- Hubo un gran ausente: LA MUSICA. No había emoción en la música, y la película pudo haber sido mucho mejor con un soundtrack que te levantara el alma.

- La película fue como corta. No alcanzo las 2 horas.

- El cine de hollywood ha cambiado y se ha hecho más temeroso de mostrar escenas sangrientas. Si se fijan, en T1 cuando disparan a una persona, muestran la persona. En cambio en las películas de hoy en día la cámara se retira de la escena, como si le tuviera pavor a una escena violenta. Por dios! y esto lo clasifican como R??
 
Ratix vos sos mucho hp, como se te ocurre decir la ultima frase, te le tiraste la ida a los que no habian visto la pelicula!!
 
ah ************, pense ke los ke entraban a este foro ya se la habian visto :S sorry
 
ayer me la vi.. pues no me parecio mala.. pero no quede 100% satisfecho..migposada tiene razon con lo de la musica (y creo que T3 no es R.. es PG13.)

no me gusto que anularon las ideas de T1 y T2,, como la de frase que "The future is not set. There is no fate but what we make for ourselves" pues eso daba como una esperanza de que el futuro lo construimos nosotros... en cambio en T3 destruyeron esa idea, como que dijeron que el futuro esta escrito..

si se me parecio muy corta.. y esa T-X esta muy pero muy buena..

alguien vio el final alterno de T2???
 
RECONTRARULZ LA MOVIE!!! la pelicula le quedo recontrabien hecha, será q sacaran T-4?? y si la sacan tocara esperar otros 10 años??
 
Originalmente colocado por Static
ayer me la vi.. pues no me parecio mala.. pero no quede 100% satisfecho..migposada tiene razon con lo de la musica (y creo que T3 no es R.. es PG13.)

no me gusto que anularon las ideas de T1 y T2,, como la de frase que "The future is not set. There is no fate but what we make for ourselves" pues eso daba como una esperanza de que el futuro lo construimos nosotros... en cambio en T3 destruyeron esa idea, como que dijeron que el futuro esta escrito..

si se me parecio muy corta.. y esa T-X esta muy pero muy buena..

alguien vio el final alterno de T2???

En EU es R, en Inglaterra es PG13, siendo la misma película.

No me he visto el final alterno de T2, cómo es?
 
sale sarah connor en el futuro.. como en el 2020 o algo asi..
y cuenta que nunca hubo judgment day, que paso 1997 y no paso nada ya que ellos eran los que construian su propio destino.
y dice que john connor ya no lidera a la resistencia.. pero es un liden en el senado.. (y john connor sale con la hija) y al final dice..
que si el terminator aprendio a valorar la vida humana porque nosotros no podemos...

ese final esta en el DVD de T2.. (con el resto de escenas recortadas) mm depronto ese final esta en kazaa o algo asi..

ese final se llama: future coda (o algo asi.. no se)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas