Terminator 3: Julio 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo quiero es el DVD edicion especial de T-2 q la caja es de metal y no veo la hora de q salga el dvd de t-3 pa comprarlo
 
NOTA: EL que no se la ha visto no lea esto por favor.



Pues la la vi ayer y me parecio muy regular en muchos aspectos:
-la musica cmo dice mig
-La misma historia trillada del incio como en T1 ty T2 hasta peor nadie se cree como encontro t3 a jhon eso si que chiripazo tan feo , debieron haber hecho una pelicula post nuke algo asi como de war machines
-Demasiadas cosas comicas que la verdad para al seriedad de la historia no me parecieron que encajaran como esas gafas de gei
-Esta si es un gol supuestamente un terminator t3 que mata terminators que fue casi destruido por un pinche helicoptero, esto es el colmo ni en t2 pues cuando explota el terminator t-1000 y sale ileso mejor dicho pa poderlo matar tuvieron que hecharlo a una caldera por que era casi indestructible , sera que las machines estan bajando de tecnologia? antes era comlpetamente liquido y en t3 es semiliquido no sep huk no me gusto esto

Definitivamenet james camereon es un patron en este tipo de peliculas y t2 me parece mucho mejor que t3

puntos a favor :
-como cualquier pelicula de ciencia ficcion de nuestra epoca tiene buenos efectos especiales especialmente la pelea de t3 y t-101 y los choques de autos

- la trama en parte fue muy bien complementada especialmente la muerte de jhon connors esto es la infiltracion del t-101 a su base, debido a recuerdos de su niñes jeje cool

-La nanotecnologia del t3 que infecta otras machines y las controla cool

-La vieja de t3 que esta muy buena

ciao, de todas formas vayan a verla aunque es un rellenomas para hacernos esperar t4
 
Originalmente colocado por snaiperx
Esta si es un gol supuestamente un terminator t3 que mata terminators que fue casi destruido por un pinche helicoptero, esto es el colmo ni en t2 pues cuando explota el terminator t-1000 y sale ileso mejor dicho pa poderlo matar tuvieron que hecharlo a una caldera por que era casi indestructible , sera que las machines estan bajando de tecnologia? antes era comlpetamente liquido y en t3 es semiliquido no sep huk no me gusto esto

pues tiene y no tiene razon...

pues el T-X es mucho mas avanzado que el T-1000 solo porque tiene armas incluidas... de resto el T-1000 se lo lleva!

en T2 muestran (solo la version extendida de T2) que
el T-1000 no es indestructible... el T-1000 se va desgastando poco a poco.. y queda muy dañado despues de la parte de el nitrogeno liquido... el daño consiste en que se empieza como a fusionar con cualquier cosa que toca...
asi que eso puede ser considerado una falla mortal de el diseño..
o algo asi..

asi que mesclaron un esqueleto solido.. con metal liquido para que resistiera un poco mas...


pero T3 no le llega ni a los tobillos a T2....
 
Terminator 3 es una buena película. Pero definitivamente hacen falta James Cameron y el compositor (como se llame) de T1 y T2.

En los reviews del soundtrack se dice que es impresionante como con tanto músico bueno involucrado (sinfónica y todo eso) resulta un producto tan regular. La culpa parece recaer sobre el compositor, creo que se llama Marco Beltrami. Hizo la música de Scream, Resident Evil y no me acuerdo que más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas