Terminator3 Cancelada ??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Terminator 2 y Aliens 2 son las únicas películas(*) cuya segunda parte fue mejor ke la primera (*bueno, sé ke hay más películas pero no kiero entrar a peliar con los cienastas LANeros :) ), ahora "SuarezPerez" cuánto creen ke cobraría por eso? mmmh! ni pensarlo.

A eso súmele lo ke cobrarían las casas de edición digital (ILM, Dreamworks) por montarse ese proyecto en la hoja de vida! jajaja! deben cobrar lo ke los sostendrá en la otra vida, no?

Suertex
 
mala cosa, aunque no creo que la cancelen, mas bien dan espera para recoger $$... esos gringos nunca se arrugan.
 
pues oja la rekojan rapido, alguien se ah pillado... (no se komo se llama es kk)... el cortometraje ke es en 3D...
 
si el cortometraje es para sala 3d tiene un nombre extraño y solo creo que se pasa ne los estudios de ellos en el uea
 
Pero estoy de acuedo con guardian, las unicas que segunda parte han sido mejores que la primera son las mencionadas, yo tengo otras pero pa que mencionarlas.

Realmente a este proyecto no le veo futuro, pero igual si sale me la veo.

YO ESTOY ES ESPERANDO ESDLA. LA UNICA QUE LAS 3 PARTES SERAN EXITO, UNA MEJOR QUE LA ANTERIOR Y ASI! sera historia.
 
Pues no sabia que estaban haciendo una tercera versión de terminator.... Malo que estén quedandose cortos de plata... Será que eso tiene que ver con eventos como los del 9/11 ?
 
tengo entendido que la plata que le pagaron a "SuarezPerez" rompio el record en la historia de las contrataciones en Holliwood.

No estoy seguro, creo que la suma era cercana a los us$60 millones.

Por otro lado me parece lamentable la posible cancelacion de la pelicula, ya que me gusta mucho la trama de esta, tanto que la 2 me la hevisto como 17 veces. :reir:
 
Pues no sabia que estaban haciendo una tercera versión de terminator.... Malo que estén quedandose cortos de plata... Será que eso tiene que ver con eventos como los del 9/11

Jejeje ya a todo le achacan lo del 11.

No es que cuando no pueda a ir a una LAN ya se que voy a hacer, voy a decir que no puedo ir por los ataques el 11 de septiembre.

Bueno, pero es un rumor que no se hara, o ya es algo oficial?
 
Juaa y vos crees que eso que fue... Juaaa No se si estes molestando, o si no sabes de la magnitud que eso tuvo....
 
original de totobany
Por otro lado me parece lamentable la posible cancelacion de la pelicula, ya que me gusta mucho la trama de esta, tanto que la 2 me la hevisto como 17 veces.
yo ya pase de 17 veces tanto es un dia la arkile y la por lo menos 4 veces antes de entregarla
 
Originalmente colocado por Lx~KaØs

yo ya pase de 17 veces tanto es un dia la arkile y la por lo menos 4 veces antes de entregarla

???? no entendi ese mensaje...
 
Yo le entendí que la alquiló y para no entregarla, pagaba otro alquiler... ahaha PA eso la copiaba y ya :p
 
Originalmente colocado por Lx~KaØs
yo ya pase de 17 veces tanto es un dia la arkile y la VI por lo menos 4 veces antes de entregarla

Me imagino que lo que falto en este post fue un VI que le agregue en negrilla....:eek:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas