Tesla lanza un sedan que va de 0 a 100 Km/h en 2.5 segundos

Germán Castaño envió un nuevo contenido a Laneros.com

Tesla lanza un sedan que va de 0 a 100 Km/h en 2.5 segundos

p100d-announcement-1024x535.jpg




El nuevo Tesla S P100D viene con un modo denominado Ludicrous Mode o Modo absurdo, que le permite ir de 0 a 100 Km/h en 2.5 segundos, convirtiéndolo en el auto en producción más rápido del mundo. Su gran velocidad se logra gracias a su nueva batería de 100 kWh que además le da a este vehículo la capacidad de viajar al rededor de 613 kilómetros con una sola carga.
Los dos autos que superan la velocidad del tesla s son el LAFerrari y el Porsche 918 Spyder los cuales ya no están en producción.​

Tesla anunció que su nueva batería también estará disponible para su modelo Tesla X, convirtiéndolo en una camioneta SUV más veloz, al ser capaz de ir de 0 a 100 Km/h en 2.9 segundos. El precio de estos vehículos es alto, iniciando el del Tesla S en US$ 134.500 pero según explica Elon Musk, CEO de la compañía, quienes compran estos vehículos, están apoyando el desarrollo del Model 3 que sería un automóvil que rondaría los US$ 35.000 dólares y quizás sería la oportunidad de masificar el uso de los vehículos eléctricos.

Via Tesla, El País
Continúa leyendo en nuestra sección de Noticias
 
A modo personal, prefiero que el costo del vehículo sea mas accesible, pues las opciones que se tienen en el mercado aun no son atractivas económicamente, por otra parte la lucha que se ve en este terreno busca incidir en el imaginario que los autos eléctricos son poco potentes, llevado a que los fabricantes de estos opten por mejorar aspectos que a MI parecer podrían ser optimizados con vehículos de costos mas bajos y con mayor autonomía, espero que esta balanza se incline en unos años cuanto las tecnologías en baterías avancen. Salu2
 
(y) carros Tesla Ojala vinieran a Colombia

Si ud quiere lo puede comprar y hasta aca se lo envian, por eso no hay problema.. Solo le toca hacer una importacion normal y asumir los impuestos (+/- 30%). Aunque vreo que para electricos hay una regulacion especial que no pagan impuestos pero no estoy 100% seguro

A modo personal, prefiero que el costo del vehículo sea mas accesible, pues las opciones que se tienen en el mercado aun no son atractivas económicamente, por otra parte la lucha que se ve en este terreno busca incidir en el imaginario que los autos eléctricos son poco potentes, llevado a que los fabricantes de estos opten por mejorar aspectos que a MI parecer podrían ser optimizados con vehículos de costos mas bajos y con mayor autonomía, espero que esta balanza se incline en unos años cuanto las tecnologías en baterías avancen. Salu2

Es valida su opinion y para eso Tesla tiene la respuesta, ud puede comprar un Model S P60 en 60000 dolares...
 
(y) carros Tesla Ojala vinieran a Colombia

Si ud quiere lo puede comprar y hasta aca se lo envian, por eso no hay problema.. Solo le toca hacer una importacion normal y asumir los impuestos (+/- 30%). Aunque vreo que para electricos hay una regulacion especial que no pagan impuestos pero no estoy 100% seguro

A modo personal, prefiero que el costo del vehículo sea mas accesible, pues las opciones que se tienen en el mercado aun no son atractivas económicamente, por otra parte la lucha que se ve en este terreno busca incidir en el imaginario que los autos eléctricos son poco potentes, llevado a que los fabricantes de estos opten por mejorar aspectos que a MI parecer podrían ser optimizados con vehículos de costos mas bajos y con mayor autonomía, espero que esta balanza se incline en unos años cuanto las tecnologías en baterías avancen. Salu2

Es valida su opinion y para eso Tesla tiene la respuesta, ud puede comprar un Model S P60 en 60000 dolares...
O incluso esperar el modelo 3 por 35mil
 
Son solo eléctricos o híbridos?
yo veo más cercana la masificación de los híbridos que los solo eléctrico
 
Si ud quiere lo puede comprar y hasta aca se lo envian, por eso no hay problema.. Solo le toca hacer una importacion normal y asumir los impuestos (+/- 30%). Aunque vreo que para electricos hay una regulacion especial que no pagan impuestos pero no estoy 100% seguro



Es valida su opinion y para eso Tesla tiene la respuesta, ud puede comprar un Model S P60 en 60000 dolares...
Si no se pagan impuestos, yo compraría uno. Claro si me alcanzara la billetera

enviado desde aquí
 
Empezar a exigir los modelos eléctricos o híbridos en los concesionarios ya sea por joder. Renault ya se lanzó al agua y en tcc ya tienen flota de kangoo eléctricas.
 

Los últimos temas