Test ¿A cual de los pilotos de los EVAS te pareces?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NIRKURT

Lanero Reconocido
21 Nov 2002
1,651
Navegando me tope con este test; ¿a cual de los pilotos de los EVAS te pareces? y vean lo que me salio, compruben uds mismos a ver cual son?...jejeje

Touji.jpg



Pulsa Aqui para ir al test
 
tengo toji ... hrrrmmmm mush be rigged !


stupid robots! I should punch them in the nose! They have it coming!
 
toji ---> touji suzuhara, maybe the translation is a bit different. I have them all in dubbed english, do you guys have them dubbed in spanish?

or do you have subtitles? The best I have seen is japanese with the japanese words written in english subtitles.
 
Asuca Langley Supuestamente,
A pero eso por que entre y respondí eso al asar ni siquiera mire preguntas.
 
que tristeza me salio kaworu, que man pa parecerme homosexual y me sale, me dan ganas de llorar
 
kaworu......la personificacion de jesucristo en el mundo de los evas

ya este tema estaba medio abierto en el de a que personaje de dragon bol te pareces y me salio toji....mladito paralitico
 
si!!!! kaworu nagiza (tabris) "piloteo" el eva 02 en un momento cuspide de la serie, (aunque fuera del eva) lo curioso es que nacio el mismo dia del segundo impacto
 
diego: kaworu nagisa se parece a jesucristo en que al final cuando se dio cuenta de que donde creia que estaba adam, estaba lilith, cambio algo en el que hizo amar a toda la humanidad y que lo hizo sacrificarse por ella, (cuando shinji tuvo que matarlo) no podia ser de otro modo...tabris kaworu se sacrifica asi como jesus
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas