||| Test Drive: Unlimited |||

Jfaa_ps

Lanero Reconocido
16 Dic 2004
5,192
Atari ha anunciado que el primer juego de carreras online a gran escala mundial, Test Drive: Unlimited, se lanzará para la plataforma Windows.
Test Drive: Unlimited es desarrollado por Eden Games y con más de 100 vehículos, miles de kilómetros de carreteras, un montón de opciones online y un desafiante modo de un jugador, Test Drive: Unlimited es una carrera online abierta y a gran escala.

En Test Drive: Unlimited la acción se produce en las abiertas carreteras que recorren la isla Hawaiana de Oahu.

Creo este foro para que compartamos experiencias sobre este juego.
Mas info sobre el juego: http://www.testdriveunlimited.com/
 

Archivos adjuntos

  • xbox3601_testdrive_00.jpg
    xbox3601_testdrive_00.jpg
    45.8 KB · Visitas: 278
pinta muy bueno...........recuerdo el primer test drive....de hecho fue el primer jueguito de carreras que hubo simulando 3d :)

Toco update la tarjetica de video...j,eje,e
 
Test Drive Unlimited retrasado !!!

El lanzamiento de Test Drive Unlimited para PC previsto par el mes de noviembre se retrasa como mínimo hasta febrero del 2007. Aunque sin duda quién peor lo tiene son los usuarios de PSP y PS2, ya que de momento ni siquiera hay fecha de salida prevista para estas plataformas.

De momento los únicos que podrán disfrutar de este videojuego serán los privilegiados dueños de una Xbox 360, que desde primeros de septiembre pueden encontrarlo en las estanterías de las tiendas.:(
 
es un juego muy bacano tiene lo ke ningun otro juego de carreras ke es la interaccion con el personaje, y uno tiene ke comprarle las casas para ke puedan caber los coches, no tiene personalizacion del aspecto del auto pero bueno....

no le he podido dar final ya ke hay una carrera "tantalo" ke a mi me ha dado en la cabeza si alguien la pasó lo felicito...
 
afro1114 dijo:
es un juego muy bacano tiene lo ke ningun otro juego de carreras ke es la interaccion con el personaje, y uno tiene ke comprarle las casas para ke puedan caber los coches, no tiene personalizacion del aspecto del auto pero bueno....

no le he podido dar final ya ke hay una carrera "tantalo" ke a mi me ha dado en la cabeza si alguien la pasó lo felicito...

Vos tenes el juego para Xbox?
 
Realmente se ve interesante ya que puedes ver el personaje y puedes comprar los veiculos en la agencia que corresponda pero al parecer esta optimizado de la ma.. ya que los graficos no son lo mejor que he visto y piden mucho equipo, hasta NFS Porche se veia mejor que esto pero bueno creo que lo fuerte de ese es la cuestion online.
 
alexander_coras dijo:
Realmente se ve interesante ya que puedes ver el personaje y puedes comprar los veiculos en la agencia que corresponda pero al parecer esta optimizado de la ma.. ya que los graficos no son lo mejor que he visto y piden mucho equipo, hasta NFS Porche se veia mejor que esto pero bueno creo que lo fuerte de ese es la cuestion online.

Lo que sucede con este juego, y lo que he podido leer en diferentes paginas es que Atari lo proyecto inicialmente solo para Xbox360; sin embargo Sony y los usuarios de PC solicitaron que saliera una versión para estas consolas y de ahi que para Febrero - Marzo tengamos el juego para Ps2, Ps3 y PC.

Sin embargo, dicen que donde se jugara mejor es el Xbox360 con Live.:|

En Estados Unidos fue el mejor juego de carreras en el 2006, le gano a NFS:Carbon y eso que solo esta disponible para Xbox
 
Yo espero inpaciente que salga el juego
ya que es open end segun me han dicho
ser pacientes y esperar que llegue pronto
febrero :p
 
Hey si quieren jugar el Test Drive Unlimited pueden probar el beta
entren a www.fileplanet.com y registrence q ahi le dan en la opcion
de beta tester y lo bajan son 3GB y la clave se la proporcionan ellos

adios
 
Test Drive Unlimited listo!!!!!

A partir de hoy 16 de febrero; Test drive unlimited esta a la venta para PC, PS2 y PSP y por las nuevas capturas desveladas de las versiones para PS2 y PC, se puede decir que el tiempo extra ha sido aprovechado de forma excelente, ya que la versión para la máquina de Sony presenta un apartado gráfico realmente espectacular y similar al de la técnicamente superior máquina de Microsoft. La versión para PC también muestra un espectacular acabado muy similar al visto en Septiembre de 2006, aunque de momento no ha sido anunciado los requerimientos mínimos ni recomendados que hará falta para disfrutar de este título en todo su esplendor.
 
Aqui los requerimientos para el Test Drive Unlimited
Operating System: Windows® 2000/XP and above
Processor: Intel P4 @ 2.4Ghz or AMD Athlon 2800+
Memory: 512 MB RAM (1 GB RAM recommended)
Hard Disk Space: 8 GB free
DVD-ROM Drive: 8x Speed
Video: ATI Radeon 9800 256MB VRAM or Nvidia 6600 GT with 256
MB of VRAM (Video Cards with vertex/pixel shaders 2.x and
above are recommended)
Sound: DirectX® 9.0 compatible sound card
DirectX®: DirectX® 9.0c included

Atari dice que lo va a lanzar el 20 de marzo esperemos que sea verdad
 
Me toco comprar nueva terjeta de video.

Ojalá se cumpla que sale para el 20 de marzo por que pinta muy bien ese juego.
 
ya lo tengo, y me ha decepcionado, los gráficos son buenos pero no para lo que pide el game, si activas el HDR los fps se van a pique, no aprovecha dual core, es mas me botaba errores y tuve que crearle afinidad deshabilitando un core :(
el forcefeed también lo quite, me sale bsod si lo activo.
recomiendo jugarlo mínimo con una 7900gs, ya que no vale la pena jugarlo a 800 x 600, o con gráficos bajos :(
para los que decían que el carbon era pesado o mal optimizado, por favor ni miren este game, que de poco optimizacion tiene.
es entretenido, pero pesado..
ahora no falta el comentario de alguno que diga "a mi me corre fluido" pues obvio si tiene una x1900xt jajajajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola,yo tengo un amd athlon 3200+ y 1gb ram targeta nvidia geforce 6100 nForce 405 y el juego me va a tirones cual es el problema para que vaya asi ayudaaaaaa¡¡¡¡¡¡
 
danivk46 dijo:
hola,yo tengo un amd athlon 3200+ y 1gb ram targeta nvidia geforce 6100 nForce 405 y el juego me va a tirones cual es el problema para que vaya asi ayudaaaaaa¡¡¡¡¡¡

:p :p :p

requerimientos:
Video: ATI Radeon 9800 256MB VRAM or Nvidia 6600 GT with 256


mmmmmmm me parece q le esta faltando una placa aceleradora y con esas q menciona como requerimientos minimos le va a andar bastante feito igual quizas con una 7600gt o una x1650xt le corra +/- bien el juego
 
Lo malo de mi ordenador es la targeta grafica nvidia GefForce 6100 (256 mb) que no vale pana porque el juego pide minimo 2800+ y el mio es 3200+ y tendria que ir fluido un poco por lo menos.