||| Test Drive: Unlimited |||

danivk46 dijo:
Lo malo de mi ordenador es la targeta grafica nvidia GefForce 6100 (256 mb) que no vale pana porque el juego pide minimo 2800+ y el mio es 3200+ y tendria que ir fluido un poco por lo menos.

estos son juegos de nueva generacion x mas q tenga un super micro no va a poderlo correr casi nunca fluido sino tiene una vcard decente...no espere milagros de una vcard integrada...agradesca q pueda entrar al juego :p
 
|ARG|Guille dijo:
estos son juegos de nueva generacion x mas q tenga un super micro no va a poderlo correr casi nunca fluido sino tiene una vcard decente...no espere milagros de una vcard integrada...agradesca q pueda entrar al juego :p
exacto, los nuevos juegos exigen Vcard y muy poco cpu, una 8800gtx puede darte la misma tasa de fps en ese tipo de juego con cualquier cpu..
 
Hola alguien sabe si se puede aumentar los mb de mi targeta grafica.seria como overcloquear la targeta.O hacer que tire mas con los juegos.
 
si hay una forma haciendo milagros! XD...si quiere correr ese juego no le queda otra q comprarse una buena vcard es muy exigente ese game ni con una 7600gt podria correrlo a full decentemente
 
si... yo tengo una geforce 6150 integrada...y bueno... el juego se ve maravilloso me toca jugarlo a 640x480 y los graficos en low... y me sale lentorro...
 
ZETIEN,Pero te va a tirones o algo y cual es tu procesador???????Es que ami me funciona pero a tirones tengo una 6100 integrada.Baje a 640x480 y todo a low y nada.
 
danivk46 dijo:
Y con una ((((XFX NVIDIA GeForce 7600GS 512 MB))))))) y mi athlon 3200+ y 1gb de ram me funcionaria el juego
Con esas settings, es más fácil que te funcione con mucho mejores settings que esa vídeo integrada que tienes (GeForce 6100, es malaaaaaa, más directo no te puedo ser), con la 7600 GS por ahí algo en Medium, yo creo que sin AA y con 8X AF pero sin HDR. Así te andaría bien.

Y me preguntarás ¿porqué con una 7600 GS no se puede poner mucho mejores settings?, simplemente porque este juego pide mayor demanda que una 7600 GS para correrlo con HDR o almenos sin HDR pero con AA y AF.

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
Con esas settings, es más fácil que te funcione con mucho mejores settings que esa vídeo integrada que tienes (GeForce 6100, es malaaaaaa, más directo no te puedo ser), con la 7600 GS por ahí algo en Medium, yo creo que sin AA y con 8X AF pero sin HDR. Así te andaría bien.

Y me preguntarás ¿porqué con una 7600 GS no se puede poner mucho mejores settings?, simplemente porque este juego pide mayor demanda que una 7600 GS para correrlo con HDR o almenos sin HDR pero con AA y AF.

Un Saludo
con esa vcard le debe funcionar, a 1024 x 768 con todo low, sin AA, sin HDR a una tasa de 20fps max 30fps.
 
Quitenle el HDR...... ese juego no esta muy bien optimizado que digamos..... cuando vos le pones hdr ese juego se relentea mucho, ademas de nunca subirle mas de 1024 ni mas de 2x de aa, eso es pa 8800 na mas!!!

Ustedes no tienen un problema que el juego cada ves que inicia, las texturas se ponen horribles como si tu tarjeta de video estuviera mala o algo asi y que tienes que volver a reiniciar el juego hasta que salga bien el game?
 
-(c4Mp)- dijo:
Quitenle el HDR...... ese juego no esta muy bien optimizado que digamos..... cuando vos le pones hdr ese juego se relentea mucho, ademas de nunca subirle mas de 1024 ni mas de 2x de aa, eso es pa 8800 na mas!!!

Ustedes no tienen un problema que el juego cada ves que inicia, las texturas se ponen horribles como si tu tarjeta de video estuviera mala o algo asi y que tienes que volver a reiniciar el juego hasta que salga bien el game?
Pues a mí sólo me pasaba eso de las texturas cuando decidí desactivar el HDR (claro, teniendo en el nvidia control panel activado el AA), o sea como que ese juego tiene el error de hacer el cambio de HDR a AA.

Sí, el HDR aquí en este juego está muuuy mal optimizado.

Un Saludo
 
-(c4Mp)- dijo:
Quitenle el HDR...... ese juego no esta muy bien optimizado que digamos..... cuando vos le pones hdr ese juego se relentea mucho, ademas de nunca subirle mas de 1024 ni mas de 2x de aa, eso es pa 8800 na mas!!!

Ustedes no tienen un problema que el juego cada ves que inicia, las texturas se ponen horribles como si tu tarjeta de video estuviera mala o algo asi y que tienes que volver a reiniciar el juego hasta que salga bien el game?
ese BUG es conocidicimo en ese game, como unos 700 mas, sin decir mentira. para solucionarlo es fácil, entras a las opciones, cambias la resolución, inmediatamente se quita el bug, y luego vuelves a la que estas usando..
hay muchos mas, como que el audio solo se escucha por el lado derecho, coches que se estrellan solos etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mhh..... sip....... ese es otro de los bugs, y se repercute a la turbina havok..... alguna veces que uno inicia el juego, uno parece goku, uno anda por las calles y las carreteras y todo el carro que se le acerque a uno pum a la mier** como si fuera el KI de uno muy poderoso....... jaja ejemplo un infantil pero pa explicalo facil!!! jeje la fisica del juego se vuelve loca a veces.
 
HRC-DAV1DS-RC- dijo:
auuuuuuu q exelente juego me la he pasado jugando y jugandooooooo
que envidia, a mi se me dio por cambiar de drivers, y ahora al cabo de los 10 min me sale el bug de la pantalla azul,, la solución: desintalar el game y volverlo a instalar, no he querido hacerlo porque lo desinstalo y se queda así, mejor espero el parche que sale este mes según ATARI, como no saquen nada, lo borro, el test bug drive U
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por lo que veo esto es lo mejor hasta ahora en juegos de conduccion, me acabo de comprar una hp pavilion dv2220us y la voy a poner a calentarse un poco con ese juego... vere de que esta hecha la nvidia geforce go 6150
 
Lord_Enrique dijo:
Por lo que veo esto es lo mejor hasta ahora en juegos de conduccion, me acabo de comprar una hp pavilion dv2220us y la voy a poner a calentarse un poco con ese juego... vere de que esta hecha la nvidia geforce go 6150
no creo que en esa video funcione el game :S
 

Los últimos temas