||| Test Drive: Unlimited |||

Lord_Enrique dijo:
no me desanimes..! tiene 345mb de video... lo probare...
Amigo. Estuve leyendo una revista de nvidia que me compré hoy en un negocio de mi ciudad y precisamente y coincidentemente encontré un artículo sobre éste chipset,y así siendo vídeo integrado, y claramente dice que sí soporta Shader Model 3.0, y este juego inclusive con shader model 2.0 es soportado, es decir el juego sí te correrá, pero dudo que lo haga de forma fluida, este juego pide gran demanda de tarjeta de vídeo, o sea con esa vídeo integrada te quedas corto en rendimiento, no importa si dispones de mucha memoria, ya que también influye la frecuencia (velocidad) de núcleo y memoria de la vídeo, así como los pixel pipelines, que vienen siendo valores importantes a considerar en el rendimiento final.

Un Saludo
 
Lord_Enrique dijo:
no me desanimes..! tiene 345mb de video... lo probare...
con esa tarjeta, y configurando el game a 800 x 600 sin hdr y sin ningun filtro no te va mas de 10 fps, asi que ni lo intentes.
si tu portátil tuviera un 7300 la cosa cambia, pero esa 6150 es muy floja
 
Ayuda Porfavor...

Tengo un problema con el juego los carros salen con un "0" de mas en el precio..miren la imagen y porfavor si saben algo necesito que me ayuden..

Dibujo.JPG


0%20de%20mas.JPG
 
no men, eso es asi :S eso es lo que vale, es que la mayoria de las veces esos carros te los ganas completando pruebas.
si te parece algo ilogico el precio, pues descarga un trainer y colocas mucho dinerillo ;)
 
Pero eso no puede ser asi....es una exageracion esos precios...un amigo lo tiene en xbox 360 y le salen bien...

Si tienes algun trainer pasalo o alguna solucion...Gracias
 
slienboy dijo:
hey el trainer no me sirvio o no lo se usar, me podrias decir como se usa el trainer o pon otro que funcione...Gracias
si sirve ome, ejecutelo, luego ejecuta el game, y estando en el game active la opcion que desea en este caso presiona F5. (como cualquier otro trainer :cansado: )
luego cuando entres al garage o una tienda, notaras la cantidad de dinero....
 
Esxcelente juego.. Es una mezcla total entre NFS, GTA y Driver.
por lo menos lme ayudo a superar lña desilucion del CMR Dirt, que no me gusto de a mucho.

para los que lo quieran, se consigue en 1.8Gb por ahi. MP.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tanto q juege este juego y hasta ahora me doy cuanta del foro oficial en laneros ^^

PD: mas de 100 horas me han dejado con todos los carros todos los objetivos y convencido q este es el juego de carros donde (hasta ahora) se ven los carros muy reales!

salu2
 
Ola,Tengo un amd am2 athlon 3200+2ghz,1gb de ram,y la grafica ati sapphire radeon x1550 512mb recien comprada,Que tal me va a ir este juego???????gracias
 
mal, quizás al mínimo el game te funke,, hay un parche para el game, baja y prueba a ver si te mejora el rendimiento, porque la optimizacion de este game es pésima.
 
recien cambie el pc y me encanta los juegos de carros el carbono me funciona bien, este se ve muy bueno, nose si con una 8600 gt y un core duo 6420 corra bien, como lei por aca no hace uso de los dos cores entonces no creo que me ayude el procesador
 
duquev dijo:
recien cambie el pc y me encanta los juegos de carros el carbono me funciona bien, este se ve muy bueno, nose si con una 8600 gt y un core duo 6420 corra bien, como lei por aca no hace uso de los dos cores entonces no creo que me ayude el procesador
si te funcionara bien, aunque depende a que resolucion juegues, a full no te funcionara..
 
ISAexpress dijo:
si te funcionara bien, aunque depende a que resolucion juegues, a full no te funcionara..

me conformaria con 1024 x 768, a mas resolucion yo casi no noto la diferencia :)

y una preguntica offtopic que es HDR :s
 

Los últimos temas