||| Test Drive: Unlimited |||

danivk46 dijo:
Dicen que la 7600 GS anda mu bien con este juego y la mia es superior a esa asi que yo no se que decirte¡¡aqui te dejo la comprobacion: http://www.ciao.es/product_comparis...98,296299,271304&IDs[]=775964&Compare=Compara
nunca!!! la 7600gs es muchisisisisimo mas superior que la x1550.
no se siga por las especificaciones de las tarjetas ni por los mb. el rendimeitno se ve en los test y games. y esa x1550 le va muy mal :S
http://www.canal-ar.com.ar/noticias/noticiamuestra.asp?Id=4463
Puntos Fuertes:

# Producto económico.
# Incluye el juego "Just Cause".
# Interesante opción para armar un HTPC.
# Interfaz PCIe 16x.

Puntos Débiles:

# Cooler ruidoso cuando funciona al máximo.
# El rendimiento en juegos se vuelve muy lento cuando superamos la resolución de 800x600 (al menos en los juegos que hemos probado).
esa vcard se compara con el rendimiento de una 7300gs
 
Yo juego a juegos como battlefield 2 a tope de graficos,battlefront 2,NFS Carbono,fabley,y muxos mas y busco en youtube y veo gente con un amd 2400+ y una Sapphire Radeon 9600XT y les va fluido el TDU y ya si que no me puedes decir que la Sapphire Radeon 9600XT es mejor que la mia porque si abro el ordenador cojo esa x1550 y la reviento contra el suelo xDD que esta recien comprada¡¡¡¡¡
 
depende, si tu x1550 tiene memorias de 64bit, date por seguro que la 9600xt es mejor.
bueno, que mejor que pruebe usted el game y nos comente como le fue ;)
 
dentro de 2 dias me me pongo la GF 8600gt.Voy a notar bastante de pasarme de la saphhire radeon x1550 a la GF 8600gt???en juegos me refiero como por ejemplo el tdu.Notare mejora???
 
Muchachos tengo un problema.
Acabo de empezar el juego y compro la casa, luego el carro y cuando llego a la carrera que le dice a uno el GPS para comparar los carros, pero luego de que carga las apuestas y le doy iniciar y se queda tostao... no se que pasa.
A alguien le ha pasado?
 
nadie? por fa!!! tengo mi chevrolet corvette c6 de nivel C y quiero tunearlo pero no encuentro la hp tienda :(:(:( quizas alguien sabe?
 
Este juego es el mejor que he jugado de carros, solo lo puede disfrutar al 100% un verdadero amante de los motores, ahora estoy con Test Drive Unlimited 2, si alguien juega. agréguenme velezdf
 

Los últimos temas