Test Lan (kali-viernes)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
EL LUGAR ES MUY BACANO, PERO HACE FALTA ALGO DONDE NOSOTROS LOS IMPEDIDOS PONGAMOS NUESTRAS PIERNAS. ESPERO ESTAR BIEN PARA LA PROXIMA. A LAN CAFE VIAJO, DRAKO TE PEGAS
 
el diseño del aviso esta vacano pero los colores son poco llamativos, pero pues imagino que ya ni modo de cambiar eso.

me gusta el local, pero la ubicacion casi no porque hay como mucho gamin por ahi, bueno eso es en la anoche imagino, igual en el dia esa sexta mantiene ************ de gente. (y siempre he odiado la sexta, sorry)

en cuanto a las mesas me parecio bien, los pcs estan bien. AGUANTA, el sitio AGUANTA, creo que ire mucho por alla porque en RINO no me dejan jugar en paz nunca.

en esas ventanas deberian poner un aviso gigante que diga JUEGOS EN RED o JUEGOS DE PC o algo asi, eso atrae mucha gente.
 
A mi el sitio me parecio vacano, lo unico es el aviso que esta como poco llamativo,ademas creo los pc que estan al otro lado de la ventana para cuando uno juege de dia le debe dar mucha luz al monitor, de resto me gusto bastante, espero estar yendo frecuentemente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas