Test Lan (kali-viernes)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tafkle

Lanero Reconocido
11 May 2002
192

Komo les va muchachos. En la ultima semana hemos estado montando una sala de juegos en red en el norte(otra sede ATK). Sin embargo aun hay detalles por akomodar. komo sea este post es para invitar a todos los gamers kaleños (ATK-aqtp-despojos-etc y kualikera ke no tenga klan) a la test-lan este viernes. Será en el sitio para ke den sugerencias acerka del local, ya saben ke kedaria mejor y komo kedaria mejor.
Hay seis makinas disponibles, para kienes deseen reservar, pues la mia no la presto y la de osfer tampoko. ESTA LAN ES GRATIS.
Konfirmar asistencia posteando en este foro para llevar mesas y sillas. Hay alguien ke tenga swicthe??? necesitamos otro si va mas gente.
Informacion : athlon 2.2, tarjeta de video de 128mb, 256 mb de ram, mouse optiko, monitor de 17". Mejor dicho pa ke juguemos de todo.
Informacion : el sitio se llama naTivos Game Zone, jeje
Direccion : calle 14n #6n-09.
Para mas informacion hacer las preguntas en este foro o al mail nativosgz@hotmail.com
By Tafkle
 
mañana desde las 5 o 6 de la tarde
Konfirmen asistencias para mesas y PCs de reserva
By Tafkle
 
yo estar en primera fila............


las maquinas estan super!!!!!
 
jijijijiji y cuántos de ustedes vienen a LAN@CAFE?? jijiji yo tan metida :p.. pero aprovechen para entrenar mañana y vienen dentro de 8 días
 
Si la balanza responsabilidades / lan se inclina un poco hacia la derecha (damn it, responsabilidades es una palabra muy pesada), iré a la LAN Nativos.

LAN@CAFE, rayos, no puedo. Por qué no lo aplazan para la semana del 11 al 15 de noviembre ? :D
 
Rekuerden el ke necesite ekipo debe avisar y reservar, ya van 3 reservados, solo kedan 3.
Ademas todo el ke vaya ir dedbe avisar! para konseguir mesas y sillas apropiadas. No keremos luego apretujarnos.
By Tafkle
 
NOTICIA DE ULTIMO MINUTO!!!
Los mejores jugadores de Q3 del klan nativos estaran jugando teams deatmatch en Q3 4v4 en la test lan kontra todos los ke kieran jugar. El team es este:
nTv_BaTuSaY, nTv_TuTo, nTv_Prixxioner, nTv_Osfer
Aceptamos desafios desde ahora.
By Tafkle
 
El 1 de noviembre a la 1:00 PM tengo un Parcial y ahy si me queda dificil asistir a Manizales con muchas ganar de conocer pero es un parcial y ahy que respetar :(
 
Lo mismo que DRK, si eso va hasta que salga el sol y nos mamemos me apunto para que me guarde equipito :p
 
Yo puedo lleva el hub de 16 ports.

Yo si no creo poder pasar hasta el otro dia. solo un ratico.

OLE QUIEN ARMA UN TEAM CONMIGO PARA Q3????
 
la lan komo todas las ke hemos hecho son hasta ke se vaya el ultimo invitado. sabado domingo lunes, jeje.
Kedan 2 ekipos disponibles
Ole onix pero si te vas dejas el swicth o no?
By Tafkle
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.