Test Lan (kali-viernes)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Konfirmados:
Ratix
Onix (pc)
Argox (pc)
Pantera
Rafaga
Snaiperx
Alfredo koch (no se kien es, laguien lo konoce???)
prixxioner (pc)
jacka
Ziro
Tuto (pc)
Gohan
Osfer

Mejor dicho hasta ahora no hay kien nos enfrente el desafio en Q3. Falta DRK pra los dmg, jeje o les damos a guevo si va.
By Tafkle
 
Yo VOY, sin mi esa lan no es lo mismo, jejeje

no juegen team deatmatch juegen CTF que para eso si soy bueno.

ojala la gente que va ir a la reunion de ATK vayan temprano es decir a las 6 o 7 por que por lo menos yo no me puedo quedar hasta el otro dia.

LOS FELICITO por SU NUEVO CYBER MUCHACHOS.. en cali hacen falta este tipo de SITIOS. pero no coloquen de estos sitios en el sur por favor, jejeje.

SUERTE
 
chicos los estamos esperando.........eso si lay seca......solo se les dara gaseosita ....gg......
y recuerden que va hasta el otro dia.
 
Ese telefono de nativos!!!! esta malo o que!!! que llevo como 3 horas llamando!!!! y nada!!! Revisen haber si esta timbrando!!!!!!
 
hasta las 7:00am, Mucho Quake... NFS... Starcraft... Y poco UT, pero terminamos jugando ocho UT... Buen local, buena ubicacion y buen ambiente, los felicito!
 
Asi luce el local

:alien: moachos la proxima no me dejen herniar con la cargada del PC!!!
 

Archivos adjuntos

  • dsc00002 (800x600).jpg
    dsc00002 (800x600).jpg
    78.8 KB · Visitas: 163
Y como es eso? Pues Hasta las 7:00zm

Cara de trasnochados
 

Archivos adjuntos

  • dsc00029 (800x600).jpg
    dsc00029 (800x600).jpg
    86.3 KB · Visitas: 180
Quien intento levantar a Argos?

No lo logro!!!
 

Archivos adjuntos

  • dsc00033 (600x450).jpg
    dsc00033 (600x450).jpg
    80.5 KB · Visitas: 178
Siguio durmiendo!!!

Y eso fue sin trago por las elecciones... como sera con cervecita encima?
 

Archivos adjuntos

  • dsc00025 (800x600).jpg
    dsc00025 (800x600).jpg
    30.8 KB · Visitas: 190
Siguio durmiendo!!!

Y eso fue sin trago por las elecciones... como sera con cervecita encima? :alien:
 

Archivos adjuntos

  • dsc00025 (800x600).jpg
    dsc00025 (800x600).jpg
    70.1 KB · Visitas: 192
Juas ese argox durmiendo!!la verdad si parecia indigente, jeje.
Bueno kuenten a ver komo esta el sitio ke les parecio? si vuelven o no? ke podemos hacer para mejorar el lokal, etc... rekuerden para eso era la lan.
By Tafkle
 
la mesa del fondo es muy corta desde la pared no cabia ni monitor ni teclado , el local esta muy chevre solo que le faltan cositas cuando abran al publico deberian poner un puestico de mecato como el de ekiz ejje cervecita y que tales, aire acondicionado es necesario mira no mas a rino que eso parece un infierno del calor tan hp(supuestamenete rino tiene aire pero solo para el 2 piso por que en el 1 nunca lo he sentido jiji)
 
el dia de ayer no era la inauguracion ......era solo una prueba.
ya tenemos para el televisor, el mecato,la cerveza,liquidos....etc...

esto quedara bacanisimo!!!
 
Excelente tanto en ubicación como en espacio solo dos cosas las mesas están cortas como antes ya lo mencionaron y dos rellenar mas las letras del aviso para que se vea lo que dice y ponerles las cositas que se necesitan lógicamente bebidas mecato y los estantes bien bonitos y todo lo necesario para que se vea organizado y funcional

Gracias y buena esa por NTV-GZ
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas