Test

Pablogrind

Lanero Reconocido
10 Feb 2004
1,442
Miren este test haber
Gracias Holy Slayer



HAZ ESTAS PRUEBAS






¿Listo?



¿YA?




¡Va!




UNO

Mientras estás sentado haz círculos con el pie derecho en el sentido de las agujas del reloj (sin tocar el suelo).

Mientras haces esto, dibuja el nº 6 en el aire con tu mano derecha.

"TU PIE CAMBIARÁ DE DIRECCIÓN"

¡Imposible hacerlo bien!

Fué descubierto que nuestro cerebro tiene un "hueco".





DOS

¡Aquí va un pequeño ejercicio de cálculo mental!

¿Listo?

Este cálculo debe ser realizado mentalmente y rápidamente, sin calculadora, ni papel ni lápiz.

Se honesto, hace los cálculos mentalmente...




MENTALMENTE

Tienes 1000, sumale 40. Sumale 1000 más.

Agregale 30 y nuevamente 1000.

Sumale 20. Sumale 1000 y añádele 10.

¿Cuál es el total?

(la respuesta está abajo)






El resultado es:

¿5000?






¡La respuesta correcta es 4100!

Si no cree verifique con una calculadora.



TRES

Rápido e impresionante:

Cuente cuantas letras "F" tiene el texto siguiente.

Sin usar el mouse.

Como siempre hágalo rapidamente:



"FINISHED FILES ARE THE RESULT OF YEARS OF SCIENTIFIC STUDY COMBINED WITH THE EXPERIENCE OF YEARS "



¿Cuántas?



Lea más abajo solo cuando haya contado las letras "F"

¿OK?



¿Cuántas? ¿3? ¿4?



Errado, son 6.

Vuelva arriba y lea una vez más ...

El cerebro muy dificilmente consigue procesar la palabra OF.

Quien cuenta las 6 "F" en la primera vez es un mentiroso ¡Porque seria un genio!

3 es normal, 4 es más raro, 5 más aún y 6 casi nadie.

Ahora en serio ¿Cuantas contaste?



CUATRO

¡Ah! ¿Se cree diferente?

Haga este test

¿Alguna vez penso si somos iguales o si pensamos las mismas cosas?


¡Haga este ejercicio de reflexión y encuentren la respuesta!

Siga las instrucciones y responda las preguntas una a una mentalmente y tan rápido como le sea posible.



NO SIGA SIN HABER RESPONDIDO LA PREGUNTA ANTERIOR, y se sorprenderá con la respuesta

Ahora responda una por vez:

¿Cuánto es...

15+6



3+56



89+2



12+53





75+26





63+32



Si, estos cálculos mentales son no son tan dificiles pero ahora va el
verdadero test.

Sea persistente, siga adelante ...



123+5



¡RÁPIDO! ¡PIENSE UNA HERRAMIENTA Y UN COLOR!



Siga adelante...

Un poco más ....





Martillo rojo, ¿verdad?



ES LO PRIMERO QUE PENSASTE

No le cambies



Si no, ud. pertenece al 2% de la población que es suficientemente diferente
para pensar en otra cosa.

El 98% de la población responde martillo rojo cuando responde a este ejercicio.

Sea cual sea la explicación para esto,


SI TU RESPUESTA FUE DIFERENTE PREOCUPATE!!!
 
Pense en martillo azul... si me cambio la direccion del pie, mi resultado fue 4.100 y no 5000 y con las f encontre 3 la primera ves
 
1. puro spam :S

2. solo me funcionó el 4.... el resto no


si uno piensa en algo distitno en martillo rojo, no es que sea raro o algo así, sino que para prácticamente todo el mundo, la primera herramienta qeu conoce cuando chiquito es un martillo y siempre que uno piensa en herramientas, siempre hay un martillo involucrado en el inconsciente (lo leí hace tiempo en un estudio hecho por no sequienes científicos desparchados) y lo del color rojo, es porque el rojo es el color más común en todos lados; pues el rojo y sus derivaciones...

toncs no es nada sorprendente. Es solo ser más racional.


Y lo del pie que se le cambia a uno la dirección, es totalmetne falso. Uno la cambia porque está sujestion ado a que no la puede cambiar. Pero si uno se concentra bien, no tiene porque cambiarlo.
 
pense martillo rojo :(, la suma me dio 4100 y conte las 6 F de una sola ves :D haaaaaa y el pie me cambio de direccion :(, pero a ver chupense el codo
 
pense en una sierra electrica de color lila, la suma me dio 4100, el pie no me cambió de dirección y conté 6 F.....eso quiere decir que soy un GENIO!!!!!!!!!!!!!!
 
sensillo todo esta en concentrarse, despues de cierto tiempo fui capaz, la suma si me dio 4100, conte 5 f, pense en un destornillador amarillo
 
lo del pie es absolutamente lógico, el que diga que lo hizo a la primera es bastante mentiroso, es algo fisico, de reflejos, haga circulos contrarios a los que hace con el pie, pero que sea derecho con derecho, el pie trata de ir al mismo lado, siempre.
lo del marillo rojo, aunque to dije alicate rojo es por el fin de la frase 123+5=128, lo primero que rima es lo que la gente mas dice.

Las otras dos si dependen de la capacidad de observacion de la persona y creo que es totalmente aleatorio.
 
que pena saj@ pero lo del pie si se puede, es como girar un brazo hacia las manesillas del reloj y el otro en contra, SI SE PUEDE solo es cuestion de pensarlo bien primero.
 
pues claro que si se puede, yo lo hice, pero de primera, con el afan que conlleva el test,e en el primer intento, por reflejo yo creo que todos cayeron.
 
Pues, para ser honesto, en mi caso, pensé en las palabras "llave azul", conté tres efes, mi pie cambió de dirección y el resultado de mi cálculo fue 4100 en lugar de 5000.

PD: Muy bueno lo de las efes.
 
Recuerdo mas o menos uno igual al martillo rojo pero era como repitiendo seis veces el numero 5555 en voz alta y luego.. inmediatemente decir el nombre de dos frutas!

El resultado era casi siempre el mismo.... haganlo a ver!

Ole, la niña de la sierra electrica lila tiene como su fijacion rara....... ¿SIERRA ELECTRICA LILA?..... eso esta como extraño....je,je,je
 
El pie cambio de direccion
Conte 3 F, Pense en pinzas rojas y sume 4100
En la fruta en que pense fue Manzana


En un test que cai hace como 3 dias fue en el de las cosas blancas

De que color es tu camisa: Blanco
De que color es este cuaderno: Blanco
De que color son las nubes: Blanco
De que color es esta hoja: Blanco
Que tomas cuando tienes sed: LECHE
 

Los últimos temas