Testeo de FPS de Immersion Games en el Campus Party!

MigPosada

Lanero Reconocido
16 Mar 2002
1,160
Hola todo el mundo!

Tiempo sin escribir en LANeros :p

En Immersion Games estamos terminando un FPS multijugador para consolas aún no anunciado (no se anunciará por lo pronto porque se nos pide la más absoluta de las confidencialidades) y queremos realizar mucho mucho testeo durante el Campus Party.

Ahora ya estamos en la etapa de ajustar toda la jugabilidad para hacer la mejor experiencia y todo este bien balanceado. Es un FPS de acción frenetico, pero con 3 clases de jugadores con habilidades distintas; en mi atrevimiento quisiera que fuera el equivalente de Starcraft en FPS. Ayudenos a hacer esto realidad y que este juego entre a las grandes ligas!

Los clanes y jugadores que esten interesados, por favor haganmelo saber escribiendo en este foro o mejor por mensaje privado. Posiblemente podremos agredecer su esfuerzo en los creditos del juego :D


UPDATE

Tendremos 12 computadoras en un stand a lo largo de toda la semana, así que la idea es no solamente testear de forma individual y en Deathmatch, sino también los modos de equipo CTF y Assault. Si desean inscribirsen como equipos podremos realizar un torneo!

UPDATE 2

Se ha creado el siguiente cronograma:

LUNES-JUEVES Testeo General
VIERNES Preliminares Torneos DM/CTF/Assault
SABADO & DOMINGO Finales Torneo DM/CTF/Assault

Se esta pensando dar premios a los ganadores de los Torneos, dependiendo de la cantidad de gente inscrita.

Otra nota importante, el juego es con control de Xbox 360.


UPDATE 3

Para mejor organización, hemos decidido tener un sistema de registro para las sesiones de prueba del juego. Aquí esta la información al respecto:

http://www.nagasite.com/index.php?option=com_content&task=view&id=619&Itemid=1734

Habran sesiones también el Martes y el Miercoles, ya el Jueves arrancaría el torneo sobre el que luego pondremos más información.
 
mig 100 años sin verte por acá! estaré super pendiente del trabajo de immersion en campus!
 
Bueno el clan ortonators va a campus con 25 integrantes, y como 10 oRto fans, cualquier cosa que necesiten se les puede ayudar.
 
Mi equipo subcampeooooon!!!!!!, saldremos en los creditos del jueguito jujuju :p

n708719822_623399_9897.jpg
 
yeah yeah !!! XAC rulz!!!!

inmundanos pa abajo... pero eso si frescos q no hay 3' malo XD don Salmon don Peyesin don EMOticon fue un placer partirles las naguas XD

pd: espero q salga pa ps3 o PC pa comprarlo y ver mi lindo nombre y nick en los creditos XD
 

Los últimos temas