TextBox Multiline C# problemas de parpadeo

condorkunka1

Lanero Regular
28 Abr 2005
25
Hola como estan LANeros, aqui de vuelta con preguntas.
Tengo un sistema realizado en C# para escritorio, donde tiene varios controles entre ellos un TextBox Multiline, bueno decidi que este sistema se vea en una página Web del Interner Explorer, para poder levantar esta aplicacion de escritorio lo hice atravez de un ActiveX que se puede generar en Visual Studio, una vez realizado esto, en la pagina asp.net(C#), que genere coloque uno botones de enlace (que me direccionan a varios lugares).

EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE CUANDO PASO EL MOUSE POR ESTOS BOTONES DE ENLACE, MI TEXTBOX MULTILINE PARAPADEA ( PARPADEA LO QUE ESTA DENTRO DEL TEXTBOX osea un texto ), NO SE POR QUE, PERO SI LE QUITO LA OPCION MULTILINE AL TEXBOX DEJA DE PARPADEAR LO QUE CONTIENE DENTRO, ALGUIEN PUEDE AYUDARME.

GRACIAS .:muerto:
 
Parte del problema resuelt.

Hola como estan.

Bueno encontre la solución parcial a mi problema, en vez de utilizar un textbox con la opción multiline, estoy utilizando el RichTextBox, con esta solución ya no me parpadea el interior del TextBox.

PERO TENGO OTRO PROBLEMA CON OTRO CONTROL QUE ES EL TABCONTROL, en este control lo que parpadea es todo el cuerpo de tab y todos los tab que existen en ese control.

Espero y alguien me pueda ayudar en esta parte.

Hasta la siguiente jornada.:-p :-p :-p :-p :-p :p :p
 

Los últimos temas