Tgz Barranquilla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

THE_GAME_ZONE

Lanero Novato
10 Jul 2003
3
Nosotros somos el clan TGZ de Barranquilla, tenemos un sitio llamado The Game Zone en el cual tenemos 26 pcs y el juego al que mas le jalamos es CS.

Solo queria decir que nos tengan en cuenta para actividades nacionales, nos apuntamos pa lo que sea.

Nuestra paqina es www.the-gamezone.net.

En estos momentos estamos hablando con los jugadores del clan ZWC, para ver si llevamos a cabo un encuentro en nuestra ciudad.

Si alguien esta interesado en conocer mas de nosotros, solo comuniquense via nuestra pagina.

Gracias
 
los felicito por su sitio, estuve viendo la pagina y el sitio es muy agradable.

vamos a ver que pasa en cali con los sitios de aca en unos meses.
 
Mr. THE_GAME_ZONE, bienvenido a LANeros.com, ké bueno tenerte por estos lados.

Bueno, para el puente del 18 de Agosto estaremos realizando la versión 11 de nuestra conocida HyperLAN a la ke están cordialmente invitados.

De otro lado, te cuento ke LANeros.com es un lugar donde muchos gamers del país se encuentran para cuadrar su LANparties o eventos en su ciudad, así ke pueden hacer uso de sitio web para anunciarle a la comunidad nacional sobre los eventos ek piensen realizar, y por ahí derecho invitan a la gente.

Una pregunta: ustedes SÓLO juegan Counter Strike? no juegan Quake III o Unreal Tournament 2003, Medal OF Honor, Need For Speed (Nidfor), Wolfenstein?

Suertex

PD. Mejo, cambiate es nick por el tuyo, no el del site... o ese es el tuyo?
 
Vacano Brranquilla, rumba maracas, me suenaaa,, jeje´playa brisa y mar..... vacano ojala que posteen mas para saber mas de uds...
 
nosotros vamos para alla en agosto, si alguien se quiere pegar el viajecito avise para hacer un tornbeo bien bacano.
 
Oigan eso es una gran idea.

Oigan eso es una gran idea.

deberaz si alguien se quiere pegar pues nada mas avise seria una ***************a llevar mas equipos de CS alla a Barranquilla.
de diferentes partes del PAis

lol animensen.
 
señor game zone donde queda el chuzo ?? para ver si puedo ir un dia a ver como es el cuento
 
hehehehe.. q bueno
q en la costa hallan clanes de PC games, yo no conocia q habian
pero los felicito.
 
pues seria muy vacano q hicieran una big lan, en la costa, y q nos inviten a barranquilla.. hehehe
 
Lo único que no me gustaría es el calor :( Si en Medellin y es maluco el calor... Como será en una ciudad de tierra más caliente :(
 
Texto Originalmente Escrito por JulianD
Lo único que no me gustaría es el calor :( Si en Medellin y es maluco el calor... Como será en una ciudad de tierra más caliente :(
hehehe.. si drisimo, pero cuando ud llega a la costa las 3 primeras horas se las recomiendo en AC, luego ud ya se aclimatiza del todo y no suda tanto, por mi el calor doesn't matter, asi q si hay lan en barranquilla, puede ser q viaje para alla, y pues echar la respectiva rumbiadita play, con niñas lindas de alla.. heheh ;)
 
Pues señores, les cuento que ya hemos hecho dos LAN COSTA y el calor fue lo de menos (preguntenle al viejo Victorv) y clanes en la costa hace rato, aunque el Clan Xenu fue uno de los primeros (sino el primero :) )
 
hahahaha.. yo no tenia ni idea q en la costa existieran clanes o comunidades de gamers..
pero muy bueno
 
esos manes de barranquilla son todo unos bacanes yo he hablado con ellos y me parecen unas personas bacanas ojala cosigan mucha gente para jugar. me caen super.

bien.
 
buuuu!
yo quiero irrrrrrr!
yo voy a cartagena en octubreee! hagan una lan para octubre
q ctgena esta de barranquilla a 45mins no mas..
 
Bueno este fin de semana tuvimos el encuentro con los gamerz de Bucaramanga, estuvo muy rico, la pasamos delcarajo. Estamos pensando en ir por alla en Noviembre para su LAN.

Todos los Gamerz de Colombia estan invitados, esta es su casa. Solo avisennos cuando quieren venir y organizamos algo bueno!!!!

Gracias Bucaros por haber venido!!

Miguel
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.