The Avengers

Jltorrente

Lightning Lord
21 Nov 2005
10,415
the-avengers_2012_banner.jpg

Para evitar tanto spoiler y tanto crybaby por la sección...

Cabe anotar que es OPEN SEASON para Spoilers.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo le cambiaría el nombre a Comic Films Canon... porque cuando salga TDKR va a ser la misma scheisse... igual con Iron Man 3, Spiderman reboot, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Le recomiendo que trate de alejarse de este hilo mientras la ve, porque está a punto de convertirse en una zona de batalla respecto a spoilers, adelantos, teorías y demás.

Pues sabe que; tiene razón mejor me la veo primero y después me adentro mas en este hilo. graciass
 
otra pregunta, si Thano es el rival de la proxima pelicula, quien lo va a vencer? ese man con ese guante, y las gemas esas (vago recuerdo) es practicamente indestructible, salvo el capitan america que medio le dio ahi y fue por que el man perdio momentaneamente el guante o las gemas (no recuerdo bien) pero thanos los vence a todos!!!!
 
Bueno pero es que esa es precisamente la gracia, que sea un villano lo suficientemente poderoso para que uno solo no pueda con el
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo si me la voy a ver y voy a leer este foro. Realmente no he sido seguir comics y me parece que estas opiniones son un complemento para entender bien la historia.

Sin embargo, si me he visto la de Hulk, Las de Iron Man y recientemente Thor como para no estar tan perdido :p
 
En avengers no le dieron la importancia que realmente deberia tener el Capitan America por darle mas protagonismo a Iron Man, practicamente se lo pasaron por la galleta.

Ahora, como me gustaria ver a los avengers con wolverine y con spiderman, ese SI es un combote
 
Pues no estoy de acuerdo, primero porque el montaje que hizo Nick Fury fué precisamente para que el Capitan América tomara el liderazgo y el fué quien coordino el ataque final
 
En avengers no le dieron la importancia que realmente deberia tener el Capitan America por darle mas protagonismo a Iron Man, practicamente se lo pasaron por la galleta.

Ahora, como me gustaria ver a los avengers con wolverine y con spiderman, ese SI es un combote

Sobre todo ver a Wolverine junto a Hulk.