The Avengers

Pero es que se haya hecho antes no significa que sea una buena idea. Que Banner controle a Hulk le quita gracia al personaje. En los comics se han hecho muchas cosas con Hulk, algunas nefastas como la etapa de "doctor Hulk" donde Hulk tenía la inteligencia de Banner porque eran entidades separadas o algo así. Un absurdo. Igual entiendo que salir con una idea para que Avengers pudiera usar a Hulk sin que Banner lo controlara es muy dificil. Otra de las críticas que objetivamente puedo hacerle a Avengers, es que Banner controla a Hulk cuando quiere y no lo controla cuando le conviene a la película.

Voy a dejar de leer a Nadim, que lo termina llenando a uno la cabeza de porquerías.

Hubiera sido genial que en algún momento Fury hubiera dicho "necesitamos controlar a Hulk" y hayan llamado a Betty y que resultara ser Jennifer Conelly otra vez. Y la amarraran a un palo o algo. Y que Hulk dijera "NOOO" y destruyera todo a su paso hasta alcanzarla y luego la voliveran a cambiar de lugar y así hasta acabar con todos.

No, no hubiera sido genial... porque Betty es Liv Tyler y punto.U_U

Hulk, como Hulk y no como Banner, ha demostrado algo de criterio y moderado raciocinio... Planet Hulk, viene a la mente. Ahora, controlar cuándo dejar libre "al otro tipo" y controlar el comportamiento del otro tipo son dos cosas diferentes, y creo que lo dejan bien claro en la película... y realmente, Hulk estuvo en un paseíto por el parque, porque amenaza como tal no tuvo en NY... incluso creo que se enojó más con Thor y el avión que en NY .
 
Respecto al control de Hulk, no se si es que se perdieron media película de The Incredible Hulk pero la idea de esta era: Banner queria era primero deshacerse de éste, ver que realmente lo necesitaba y luego aprender a controlar la transformación... por Dios, si la escena final es Banner meditando para poder convertirse a voluntad!

Cierto....pero tal parece que ahora fuíste tú quien, tal vez embelesado por las peleas y los efectos especiales, te olvidaste de la primera mitad de la película de "Los Vengadores"...

Por que de ser así todo lo que acabas de mencionar, no tendría sentido que el Dr. Banner anduviese huyendo y ocultándose al principio de la película, total tiene al monstruo bajo control.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cierto....pero tal parece que ahora fuíste tú quien, tal vez embelesado por las peleas y los efectos especiales, te olvidaste de la primera mitad de la película de "Los Vengadores"...

Por que de ser así todo lo que acabas de mencionar, no tendría sentido que el Dr. Banner anduviese huyendo y ocultándose al principio de la película, total tiene al monstruo bajo control.
AH! Por eso hice la aclaración acerca de la diferencia entre controlar al monstruo y controlar cuando soltar al monstruo... Hulk es un ente independiente de Banner, eso es evidente en todo momento ("El otro tipo"), y si bien Banner tiene cierto control para reprimir la transformación (recuerden como disfruta provocando a la gente o cuando Stark lo chuza y dice que sabe controlar objetos puntudos) en el momento de intenso dolor, pailas... chao control (que nos diga lo contrario el hermoso y redondo trasero de Black Widow, o la cara de susto de todo mundo cuando Loki estaba controlándolo en el Helicarrier a traves del palo del destino)

Aclaro, no estoy justificando todo lo que hizo Whedon, simplemente expongo lo que yo ENTENDÍ de la película.

Y si, yo sé que es pelea de tigre contra burro amarrado y que probablemente Nadim me destruya tal como lo hizo Hulk con la armadura de Onslaught. U_U
 
Joss Whedon es un director genial, se las arregló para que con tantas cosas increíbles y maravillosas que pasan en la película dejáramos pasar las falencias que nos harían cuestionarnos todo el asunto en general. Es como esconder la mugre debajo de un tapete que dispara rayos laser.
 
Productor Ejecutivo Glass von Dalle

Aporto un camarógrafo que sería mi hermano, y ya estoy llamando a Scarlett porque sin ella no giro un sólo centavo.
 
Los mejores Avengers son estos:

318231_442034045823637_144803978879980_1687080_1886558099_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Para la segunda a ironman lo contagian con una enfermedad llamada óxido espacial y se le sulfata toda la circuiteria. A hulk le dan marihuana superconcentrada y ya no se vuelve a enojar.
Escrito desde m.LANeros.com (BlackBerry8520/5.0.0.1036 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hasta ayer me vi la película ...jaja andaba ocupado me imagino que ya lo discutieron pero ACASO NO ERA EL CAPITÁN AMÉRICA EL LÍDER EL MAS TESO EL CHACHO DE LA PELÍCULA Y NO IRON MAN.........................